MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2025  por TOTALMEDIOS

Telefe lanzó con éxito “Ponele lo mejor”, el branded content de Casancrem

Con cinco episodios conducidos por Cande Molfese, “Ponele lo mejor” se convirtió en un caso exitoso de branded content en Telefe. El programa, desarrollado junto a Casancrem, superó en más del 70% a su competidor y lideró en participación de todas las audiencias, desde niños hasta mayores de 50 años.

Telefe presentó Ponele lo mejor, un nuevo contenido de marca desarrollado junto a Casancrem, que logró un gran recibimiento por parte de la audiencia y lideró su franja en cada emisión, con un promedio de 51,24% de share y 3,33 puntos de rating.

El ciclo de 5 episodios, contó con la conducción de Cande Molfese y grandes invitados para cocinar, charlar y reír, como Carola Reyna y Boy Olmi, Sofía Pachano, Tomás Fonzi, La China Ansa y Cami Homs.
Kantar IBOPE Media
Originalmente pensado como un formato 100% digital, Ponele lo mejor, se expandió también a la pantalla de Telefe con emisión los domingos después de Lado V.

Las cifas de Ponele lo mejor:
  • El ciclo superó a su principal competidor en +72% y lideró los principales targets con excelentes niveles de participación: Niños 4-12 (+63% shr), Adol.13-19 (+65% shr), Muj.20-49 (+64% shr), Hom.20-49 (+51% shr) y Muj.50+ (+47% shr).
  • Tuvo un alcance lineal de +2.7 M de personas (6,21% de la población de Argentina).
  • Fue #1 en Total Individuos con 51,53% share y 1,42 puntos de rating, superando al #2 en +61%.
Bajo una idea de Partner Solutions y producción, realización y post producción de Telefe, este caso exitoso reafirma la capacidad del equipo para generar propuestas innovadoras que combinan creatividad, entretenimiento y storytelling de marca.

"En Danone creemos que las alianzas estratégicas son clave para generar experiencias con sentido. Junto a Telefe, creamos Ponele lo mejor para llevar el propósito de Casancrem —hacer que la cocina sea más simple, rica y disfrutable— a un formato innovador que conecta emocionalmente con las personas. Este proyecto demuestra que cuando combinamos creatividad, entretenimiento y propósito, logramos resultados que fortalecen el vínculo con nuestros consumidores y el valor de la marca", sostuvo Catalina Rodríguez Villegas, Head of Integrated Brand Communication.

Por su parte Johana Romero, Partner Solutions & Branded Content Director de Telefe, resaltó: "Este proyecto confirma algo que creemos profundamente: cuando las marcas apuestan a contar buenas historias, los resultados acompañan. Agradecemos especialmente al equipo de Danone por confiar en nosotros para este desarrollo multiplataforma ratificando nuestro compromiso en seguir realizando contenidos que no solo se ven, sino que también se eligen".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos