MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2009  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network estrena la serie “Los defensores Di-Gata”

Hoy a las 18.30 el canal pondrá al aire el comienzo de una serie de acción y aventura. Además, los bloques de acción y diversión con los superhéroes consentidos de muchos y grandes películas de estreno para divertir a chicos y grandes.

En agosto, llega a la pantalla de Cartoon Network “Los defensores Di-Gata”, una serie de acción y aventura. La historia se centra en la legendaria búsqueda de cuatro héroes, quienes tienen la misión de encontrar cuatro piedras puras, para devolver el orden a su mundo. Reclutados para entrenamiento desde su nacimiento, los defensores deberán aprender a controlar la energía de las piedras Di-Gata antes que el malvado Lord Nazmul tome el control y desencadene el caos en el reino. “Los defensores Di-Gata” se estrena hoy a las 18:30 hs.

Además, el canal tiene preparado un bloque de acción para que las noches de miércoles sean las mejores. La aventura comienza a las 18:00 hs. con lo mejor de DRAGONBALL Z, en donde se presentarán los mejores episodios de este simpático superhéroe. A las 18:30 hs., es el turno de LOS DEFENSORES DI-GATA, quienes deben encontrar las piedras puras para restaurar el orden en su mundo, ¿lo conseguirán? Finalmente, a las 19:00 hs. y 19:30 hs., llegan los nuevos capítulos de NARUTO, quien continúa en la lucha por ser el mejor ninja que pueda existir.
Kantar IBOPE Media
Los superhéroes favoritos de muchos, se unen para estrenar episodios con emocionantes aventuras y mucha diversión. A partir del viernes 7 de agosto a las 18:00 hs., Ben continuará en la lucha contra el mal para encontrar al Abuelo Max y salvar al mundo de la maldad de los villanos en BEN 10: FUERZA ALIENÍGENA. Mientras que, a partir del viernes 21 de agosto a las 18:30 hs., regresa la familia de superhéroes más divertida de la televisión: LOS SÁBADOS SECRETOS, quienes siguen batallando contra todos los males desconocidos del mundo. Los capítulos de BEN 10: FUERZA ALIENÍGENA y LOS SÁBADOS SECRETOS se repiten los sábados a las 0:00 hs. y 14:30 hs. respectivamente.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos