MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2009

Casero visitó el estudio móvil de Radio Continental en la Rural

El actor estuvo presente en "La Vuelta", el programa que conduce Maria O´Donnell, Carlos Ulanovsky y Fernanda Iglesias. Desde allí, habló de su presente y sus proyectos laborales futuros. Junto a ellos también estuvo Alejandro Cánepa, especialista en temas de agro.

El actor estuvo presente en "La Vuelta", el programa que conduce Maria O´Donnell junto a Carlos Ulanovsky y Fernanda Iglesias (lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas).

Desde allí, habló de su presente y sus proyectos laborales futuros. Junto a ellos también estuvo Alejandro Cánepa, especialista en temas de agro de la radio.
Kantar IBOPE Media
El programa La Vuelta transmitió en vivo desde el estudio móvil de Radio Continental, elegida este año como la radio oficial de la 123º Exposición Rural.


Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos