MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2009

Sky lanzará un canal en 3D el próximo año

Será el primer canal de Inglaterra en 3D. Tendrá una oferta que incluirá películas, programas de entretenimiento y deporte. Para poder ver las imágenes, tendrá que estar preparada la televisión con un procesador y utilizar unos anteojos especiales.

El canal británico Sky lanzará el año que viene el primer canal de Inglaterra en 3D. Este canal tendrá un oferta que incluirá películas, programas de entretenimiento y deporte.

Todo este contenido será posible por la captura de imágenes a través de cámaras HD. Para poder ver las imágenes, se debe tener preparada la televisión con un procesador y utilizar unos anteojos especiales.
Kantar IBOPE Media
En este momento no hay televisiones preparadas en Inglaterra para que puedan emitir contenido en 3D, sin embargo, varios fabricantes se preparan para su lanzamiento.

Sky no ha hecho oficial la resolución que tendrá el canal pero indica que la difusión se situará entre la SD y 1080p. La resolución dependerá de la infraestructura que haya en el momento, ya que si en la actualidad se llega a 18Mb por segundo, la imagen 3D requiere emitir dos imágenes al mismo tiempo, una para cada ojo, y esto supondría una bajada en su calidad.

Este anuncio sorprende, ya que la propia empresa había probado internamente emisiones de televisión en 3D. Sky ya había filmado el ballet 'El lago de los cisnes' en 3D.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos