MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2009  por TOTALMEDIOS

Consejo Profesional de Relaciones Públicas renovó sus autoridades

Gustavo Pedace, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, ha sido elegido como nuevo Presidente. También se eligieron otros cargos y comisiones. Los mandatos regirán hasta por dos años.

Gustavo Pedace, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, ha sido elegido como nuevo Presidente.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina informa que, de acuerdo al Estatuto en vigencia, a partir del 29 de julio de 2009 ha renovado sus autoridades para el período Julio 2009-Julio 2011.
Kantar IBOPE Media
Tras concluir el período del mandato de la Lic. Graciela Fernández Ivern (Fernández Ivern Comunicaciones) como Presidenta, la nueva COMISION DIRECTIVA de la máxima entidad de relaciones públicas del país quedó conformada de la siguiente
forma:

Presidente
Gustavo Pedace (CAMUZZI GAS)

Vicepresidente
Daniel Colombo (COLOMBO-PASHKUS)
Secretario
Juan Iramain (TURNER)

Prosecretaria
María José Buzón (PROFESIONAL INDEPENDIENTE)

Tesorero
Miguel Giménez Zapiola (ENDESA)

Protesorero
Ignacio Viale (SALEM, VIALE, GONZALEZ VILLANUEVA)

1er. Vocal
Hernán Maurette (METROGAS)

2do. vocal
Federico Rey Lennon (REY LENNON & ASOCIADOS)

3er. vocal
Flavia Heredia (MINISTERIO DE PLANIFICACION)

4to. Vocal
Fabián Falco (SPE)

5to. Vocal
Adrián Arroyo (UNIVERSIDAD DE LA MATANZA)

1er. Vocal Suplente
Gabriel Sadi (UNIVERSIDAD DEL SALVADOR)

2do. Vocal Suplente
Juan Manuel Domínguez (TANDEM)

Comisión Fiscalizadora:
Miembro Titular Presidente: Graciela Fernández Ivern (FERNANDEZ IVERN Comunicaciones)
Miembro Titular: Edgardo Frola (BRANDING PUBLIC RELATIONS)
Miembro Titular: Jorge Pérez Esquivel (STAD)
Miembro Suplente: Daniel Martini (EDESUR)

Comisión de consultoras
Presidente: Rodrigo Fernandez Madero (OPEN GROUP)

Comisión corporativa
Presidente: Facundo Etchebehere (NOBLEZA PICARDO)

Subcomisiones: RSE Claudio Barone / RRII / Prensa (APACHE)

Comisión de educación
Presidente: Marcelo Baró (UADE - UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA)

Comisión de estudiantes y jóvenes profesionales
Presidente: Gonzalo Dávalos Cornejo (PROFESIONAL INDEPENDIENTE)

Tribunal de Ética
Graciela Fernández Ivern (FERNANDEZ IVERN Comunicaciones)
Mariano Bronemberg (CONSULTOR DOCENTE)


El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con 51 años de existencia es el referente de las Relaciones Públicas en el país. Congrega a los profesionales de la actividad, estableciendo estándares éticos, velando por el profesionalismo, promoviendo la investigación y el desarrollo de la actividad en el mercado y defendiendo los intereses de sus miembros. Tiene delegaciones en La Plata, Mar del Plata y están previstas nuevas aperturas.


Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos