El diferencial de Potato Lab radica en la capacidad de generar contenido de valor que va más allá de la promoción. Desde su fundación hace un año ha demostrado que la creatividad y la estrategia no son caminos separados, sino ingredientes esenciales para el éxito en el dinámico entorno empresarial actual.
Potato Lab, el laboratorio creativo que ha revolucionado el panorama del marketing en Argentina, celebra su primer año de operación consolidándose como un referente en soluciones de comunicación disruptivas, frescas y orientadas a datos.
Nació con la visión de plantear un estilo diferente de agencia, donde la innovación y la frescura se encuentran con un riguroso estudio de datos. En este primer año, colaboraron con más de 50 proyectos, entre ellos con empresas privadas como la cordobesa Latamly Group, y con organismos estatales como la Dirección de género y diversidad de la municipalidad de Córdoba. Este abanico de experiencias les permitió demostrar su versatilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.
El diferencial de Potato Lab radica en la capacidad de generar contenido de valor que va más allá de la promoción. Se enfocan en crear narrativas que alimentan el fin comercial de los clientes, a la vez que proveen de información útil y relevante a sus audiencias, construyendo así una conexión más profunda y duradera.
“Somos un motor constante de experimentación en diseño y tecnología, impulsamos soluciones digitales web de vanguardia y optimizamos procesos internos para las empresas con las que trabajamos”, señaló Emanuel Muñoz, Co-Fundador y Marketing services leader de Potato Lab. “Creemos que la fusión de la creatividad con la optimización tecnológica es la clave para la eficiencia y el crecimiento sostenibles”, agregó.
Con sede en Córdoba, Argentina, Potato Lab se consolida como un laboratorio creativo que, si bien nació en 2024, cuenta con la experiencia acumulada de sus fundadores, con más de 8 años en el rubro. En este tiempo, han trabajado junto a empresas y ONGs como: Dicsys, Kinetic Corp, AHF Argentina, Jackery, Cecotec, Redragon, entre otras. Este bagaje les permite fusionar la irreverencia y la frescura de un emprendimiento innovador con la solidez y el conocimiento profundo del mercado.
"En Potato Lab, no solo cultivamos ideas, ¡las freímos hasta que estén bien crujientes!", afirma Muñoz.
"Hace un año nos propusimos romper esquemas, transformar lo cotidiano en extraordinario y ofrecer un enfoque disruptivo en el marketing. Hoy, nos enorgullece ver cómo esa visión se materializa en resultados tangibles para nuestros clientes, quienes se han beneficiado de soluciones que no solo captan la atención, sino que conectan emocionalmente y generan valor real", concluye.
Mirando hacia el futuro, el equipo de Potato Lab se muestra entusiasmado por seguir creciendo y expandiendo su alcance. Su objetivo es llegar a nuevos clientes, aportando todo su conocimiento y transformándolos en mejores versiones de sí mismos a través de estrategias de marketing, que son el verdadero
"ingrediente que tu marca necesita".