MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.07.2009

Nickelodeon estará presente en el Zoo de Buenos Aires

Dentro del marco de los festejos por los 10 años de Bob Esponja, desde el 8 de agosto y durante todos los fines de semana del mes los chicos podrán disfrutar de Bob Esponja y Patricio en el Zoo de Buenos Aires.

Nickelodeon Argentina sigue festejando el décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. A lo largo del año, el canal transmitirá el optimismo y la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas especiales, concursos, una renovada imagen en Internet, un nuevo paquete gráfico que ya está al aire y muchas actividades fuera de la pantalla.

En esta oportunidad, Bob Esponja y Patricio estarán desde el 8 de agosto y durante todos los fines de semana del mes en el Zoo de Buenos Aires. Los chicos podrán acercarse a conocerlos y sacarse fotos con sus personajes más queridos.
Kantar IBOPE Media
“Hoy Nickelodeon es decididamente una fuerza que nos permite vivenciarla mas allá de la pantalla de televisión”, comentó Andrés Perdiguero, Director de Marketing para el Cono Sur de MTV Networks Latinoamérica. “La oportunidad de tener a Bob Esponja en el Zoo de Buenos Aires nos llena de alegría, especialmente este año que estamos celebramos el décimo aniversario de nuestra querida esponja marina”, concluyó.

Esta acción es patrocinada por Palitos de la Selva, una de las marcas de caramelos masticables favoritas por los chicos y grandes ya que pueden disfrutar de su rico sabor mientras aprenden sobre los animales.

Bob Esponja fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.



Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos