Santander, socio oficial de la Fórmula 1, lanza campaña mundial de educación gratuita
Una nueva campaña liderada por el campeón mundial de F1 y embajador de Santander, Jenson Button, da comienzo a una iniciativa internacional para conectar a millones de personas con oportunidades de aprendizaje gratuito.
Santander anunció el lanzamiento de una campaña global cuyo objetivo es hacer que la educación sea más visible, accesible y motivadora para personas de todo el mundo, tomando como inspiración la Fórmula 1.
Esta campaña, lanzada en el marco de Santander como banco oficial de la Fórmula 1, destaca el poder del deporte como vehículo para contar historias que fomentan un aprendizaje inclusivo y continuo. Aprovechando el alcance global de la F1, la iniciativa conecta a diversas audiencias con Santander Open Academy, la plataforma de e-learning del banco.
Se trata de un portal global de aprendizaje online que ofrece acceso gratuito a cursos de primer nivel, con contenidos dirigidos por expertos y oportunidades de becas en universidades e instituciones de gran prestigio. Abierta para todos y en cualquier lugar del mundo, la plataforma impulsa el aprendizaje en todas las etapas de la vida y la carrera profesional en campos como la tecnología, los idiomas y la educación financiera entre una amplia oferta de otros temas.
En paralelo a este lanzamiento, se presenta un nuevo curso gratuito sobre Liderazgo de Alto Rendimiento, desarrollado en colaboración con Jenson Button y Claire Williams. Este programa está diseñado para potenciar habilidades clave en liderazgo, comunicación y toma de decisiones, y ya se encuentra disponible en Santander Open Academy.
Ellen Jones, directora de ESG en Fórmula 1, afirmó: “La educación es la piedra angular de la Fórmula 1. Es la base sobre la cual se construye este deporte y una parte clave de nuestro trabajo para animar a personas de distintos ámbitos a considerar un futuro en la automoción. Por ello, es fantástico ver a nuestros socios, como Santander, quienes comparten nuestros valores, llevar la educación inspirada por la Fórmula 1 a una comunidad global.”
Rafael Hernández, subdirector global de Santander Universidades, dijo: "Estamos orgullosos de apoyar la Santander Open Academy. Esta campaña es un reflejo de la convicción compartida sobre la importancia de la educación y brindará a las personas las habilidades y la formación de calidad que necesitan para tener éxito en la vida. Nos complace que nuestra plataforma global pueda ayudar a llevar estos recursos a nuevas audiencias.”
La campaña se desplegará internacionalmente a través de los canales digitales corporativos de Fórmula 1® e incluye un vídeo de estilo parodia de documental, divertido y ligero, titulado “Life After F1” (“Mi vida después de la F1”), protagonizada por Jenson Button. A través del humor y la narración de una historia, el video presenta la plataforma Santander Open Academy y las oportunidades que brinda.
C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más
Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más
Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más
La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.