MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2009

Microsoft realizará cortos inspirados en su videojuego japonés ”Halo”

El gigante informático anunció que está trabajando con estudios de animación japoneses para desarrollar cortos del videojuego  ya adaptado a cómics y novelas. "Halo Legends" involucra a grandes nombres de la animación japonesa.

Microsoft anunció que está trabajando con estudios de animación japoneses para desarrollar cortometrajes inspirados en su videojuego "Halo", ya adaptado a cómics y novelas.

El proyecto "Halo Legends" involucra a grandes nombres de la animación japonesa, como Shinji Aramaki, realizador de "Appleseed", y al director del filme "Ghost in the Shell", Mamoru Oshii.
Kantar IBOPE Media
"Halo", creado exclusivamente para la consola de videojuegos Xbox de Microsoft, pone en escena a "Adjudant", que defiende a la humanidad contra un complot extraterrestre.

Halo Legends reunirá diversas historias utilizando los personajes y grandes temas del videojuego.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos