Llega la nueva temporada del podcast que reúne algunas de las voces más destacadas de la cultura y el cine latinoamericano. Ya está disponible el primer episodio, protagonizado por la productora-directora Diana Bustamante y el director-guionista Julio Chavezmontes.
ESCUCHÁ EL PRIMER EPISODIO AQUÍ
En los siguientes episodios podremos escuchar conversaciones entre el cineasta Juanjo Pereira (Paraguay) con la directora Tatiana Mazú (Argentina), el episodio especial grabado en vivo durante el FICCI 2025 con la directora Ana Vaz (Brasil) al lado de la artista y cineasta Jessica Sarah Rinland (Argentina - Inglaterra), un capítulo con la escritora María Fernanda Ampuero (Ecuador) junto con la directora Laura Casabé (Argentina), una conversación entre el premiado director de fotografía Rui Poças (Portugal) y la productora y directora Rachel Daisy Ellis (Inglaterra) y más.
De México a Argentina, y abarcando toda Latinoamérica, MUBI Podcast: Encuentros estrenará un nuevo episodio cada miércoles, disponible en Spotify, Apple Podcasts, YouTube o en tu plataforma de podcast favorita. También podrá escucharse en la corrientedelgolfo.net, donde estará acompañado por una serie de materiales complementarios. Un espacio para toda la comunidad cinematográfica: directores, actores, productores, guionistas, investigadores y espectadores.
Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más
La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más
Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más
La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.
Agencia: Bombay
Marca: Metlife méxico
Soporte: Tv - digital