MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2025  por TOTALMEDIOS

Disney+ presenta el tráiler de Kun por Agüero, la serie documental sobre el futbolista argentino

Disney+ presentó el tráiler de Kun por Agüero, la nueva serie documental sobre la vida de Sergio ‘Kun’ Agüero. Con cuatro episodios, material inédito y entrevistas exclusivas, la producción llega a la plataforma el 7 de mayo y forma parte de la selección oficial de CANNESERIES.

Se dio a conocer el tráiler de Kun por Agüero, la nueva serie documental centrada en la vida del reconocido deportista argentino Sergio "Kun" Agüero que estrena el 7 de mayo en Disney+ en Latinoamérica y en mercados internacionales selectos, y en Hulu en Estados Unidos.

En colaboración con ESPN, Kun por Agüero fue dirigida por Justin Webster (Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía) y realizada por PEGSA. Con 4 episodios y centrada en la vida del reconocido deportista argentino, el documental recorre la carrera de Agüero en la voz del propio protagonista, quien comparte reflexiones y revelaciones acerca de los momentos más increíbles y los más desafiantes de su vida profesional y personal con material de archivo inédito y entrevistas exclusivas a su familia, amigos y reconocidas figuras como Lionel Messi, Pep Guardiola, Nicolás Otamendi e Ibai Llanos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, la serie documental forma parte de la selección oficial (fuera de competencia) de la octava edición de CANNESSERIES, que se llevará a cabo en el Palais des Festivals de Cannes entre el 24 y el 29 de abril próximos y contará con la presencia de Sergio "Kun" Agüero para participar de la Avant Premiere del título.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos