22.07.2009 por TOTALMEDIOS
Unilever, la compañía líder en consumo masivo, relanzó su sitio web con formatos y contenidos innovadores, adaptados para la “conversación” con sus distintos públicos. La nueva web es la puerta de entrada a la compañía desde internet.
Unilever, la compañía líder en consumo masivo, relanzó su sitio web (www.unilever.com.ar) con formatos y contenidos innovadores, adaptados para la “conversación” con sus distintos públicos.
La nueva web es la puerta de entrada a la compañía desde internet que invita a descubrir qué hay detrás de sus marcas, conocer su compromiso en materia de sustentabilidad y escuchar de primera mano cómo es trabajar en Unilever.
Campañas
Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más
Research
El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más
Agencias
Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.