MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2025  por TOTALMEDIOS

La familia real sueca protagoniza los “Especiales Realeza” de abril en ¡HOLA! TV

La señal se centra en abril en una de las familias reales europeas más queridas: los Bernadotte, quienes reinan en el país escandinavo desde 1818. Coincidiendo con el cumpleaños del rey Carlos Gustavo, se estrena ‘El círculo íntimo del rey de Suecia’.

¡HOLA! TV se centra en abril en una de las familias reales europeas más queridas: los Bernadotte, quienes reinan en el país escandinavo desde 1818. Coincidiendo con el cumpleaños del rey Carlos Gustavo, quien además ha celebrado recientemente su Jubileo de Oro: los 50 años de su ascensión al trono, el canal de la realeza estrena ‘El círculo íntimo del rey de Suecia’.

A través de material inédito y entrevistas exclusivas, a las que ha tenido acceso ¡HOLA! TV, se muestra durante tres episodios una perspectiva única de la vida del monarca, así como el impacto que ha dejado su reinado, el más largo de la historia de Suecia.
Kantar IBOPE Media
Entre los miembros más cercanos al rey sueco, destacan su hermana, la princesa Cristina, su esposa, la reina Silvia, y la reina Margarita de Dinamarca, así como otros conocidos y compañeros cercanos, cuyos testimonios nos acercan como nunca a la figura del monarca.

Y, como ya es tradición, ¡HOLA! TV vuelve a ser testigo de las actividades y compromisos más importantes que ha protagonizado la familia real sueca durante el pasado año. De esta forma, en ‘Un año con la Familia Real sueca’, se repasa el viaje de los reyes suecos a México, en visita de Estado; el de Victoria, la princesa heredera, a Bangladesh; el anuncio de bienvenida del cuarto hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía y el regreso de la princesa Magdalena y su familia a Estocolmo, tras varios años en EE. UU.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESPECIALES REALEZA: ‘UN AÑO CON LA FAMILIA REAL SUECA’
Martes, 15 de abril LATAM: 7:00PM MX /8:00PM COL/ 9:00PM VEN /10:00PM ARG
US: 9:00PM/8:00PM C

ESPECIALES REALEZA: ‘EL CÍRCULO ÍNTIMO DEL REY DE SUECIA’
Martes 22 y 29 de abril y miércoles 30 de abril
LATAM: 7:00PM MX /8:00PM COL/ 9:00PM VEN /10:00PM ARG
US: 9:00PM/8:00PM C
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos