MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.04.2025  por TOTALMEDIOS

La familia real sueca protagoniza los “Especiales Realeza” de abril en ¡HOLA! TV

La señal se centra en abril en una de las familias reales europeas más queridas: los Bernadotte, quienes reinan en el país escandinavo desde 1818. Coincidiendo con el cumpleaños del rey Carlos Gustavo, se estrena ‘El círculo íntimo del rey de Suecia’.

¡HOLA! TV se centra en abril en una de las familias reales europeas más queridas: los Bernadotte, quienes reinan en el país escandinavo desde 1818. Coincidiendo con el cumpleaños del rey Carlos Gustavo, quien además ha celebrado recientemente su Jubileo de Oro: los 50 años de su ascensión al trono, el canal de la realeza estrena ‘El círculo íntimo del rey de Suecia’.

A través de material inédito y entrevistas exclusivas, a las que ha tenido acceso ¡HOLA! TV, se muestra durante tres episodios una perspectiva única de la vida del monarca, así como el impacto que ha dejado su reinado, el más largo de la historia de Suecia.
Kantar IBOPE Media
Entre los miembros más cercanos al rey sueco, destacan su hermana, la princesa Cristina, su esposa, la reina Silvia, y la reina Margarita de Dinamarca, así como otros conocidos y compañeros cercanos, cuyos testimonios nos acercan como nunca a la figura del monarca.

Y, como ya es tradición, ¡HOLA! TV vuelve a ser testigo de las actividades y compromisos más importantes que ha protagonizado la familia real sueca durante el pasado año. De esta forma, en ‘Un año con la Familia Real sueca’, se repasa el viaje de los reyes suecos a México, en visita de Estado; el de Victoria, la princesa heredera, a Bangladesh; el anuncio de bienvenida del cuarto hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía y el regreso de la princesa Magdalena y su familia a Estocolmo, tras varios años en EE. UU.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESPECIALES REALEZA: ‘UN AÑO CON LA FAMILIA REAL SUECA’
Martes, 15 de abril
LATAM: 7:00PM MX /8:00PM COL/ 9:00PM VEN /10:00PM ARG
US: 9:00PM/8:00PM C

ESPECIALES REALEZA: ‘EL CÍRCULO ÍNTIMO DEL REY DE SUECIA’
Martes 22 y 29 de abril y miércoles 30 de abril
LATAM: 7:00PM MX /8:00PM COL/ 9:00PM VEN /10:00PM ARG
US: 9:00PM/8:00PM C
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos