MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2009  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon presenta la mega-maratón de Bob Esponja

El especial contará con la presencia de Lucciano Pizzichini como invitado super especial. El será el encargado de presentar todos los episodios de su ídolo favorito. El maratón será el sábado 25 y domingo 26 de julio desde las 6.

En el pueblo del océano llamado Fondo Bikini todos los habitantes se preparan para la más grande celebración de todos los tiempos, es la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja!!! Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Sandy y Gary festejarán una gran fiesta, pero su lista estricta de invitados hay lugar para toda la diversión!

Ellos eligieron los 100 mejores episodios de Bob Esponja de TODOS LOS TIEMPOS! Esta maratón de 48 de horas presentará los mejores episodios como Los episodios Lost, El mejor día de todos, Burros y Dragones, La gran ola, Lo que quiera Bob, El Atlantis, la película de Bob y mucho más… Si, es la mejor MEGA MARATÓN ESPONJA de todas, y comienza el sábado 25 a las 6 am.
Kantar IBOPE Media
El especial además contará con la presencia de Lucciano Pizzichini como invitado super especial. El será el encargado de presentar todos los episodios de su ídolo favorito.


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos