MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2025  por TOTALMEDIOS

Lollapalooza: Dr. Lemon conectó con el público joven con activaciones y contenidos

Dr. Lemon participó en una nueva edición de Lollapalooza Argentina con una propuesta orientada al público joven. Durante los tres días del festival, la marca llevó adelante activaciones, contenidos y experiencias que formaron parte de la agenda cultural del evento.

Una vez más, Dr. Lemon desembarcó con una propuesta innovadora que sorprendió al público amante de la música y a los Gen Z. El Hipódromo de San Isidro vivió tres días de energía, y la marca de Ready To Drink (RTD) favorita de los jóvenes fue foco durante el fin de semana.

Con un line up de artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Alanis Morissette, Justin Timberlake, Olivia Rodrigo, Catriel y Paco Amoroso, Nathy Peluso, entre otros, la edición de este año cumplió con las expectativas de todos los fanáticos, brindando una experiencia inolvidable para el público del festival.
Kantar IBOPE Media
Desde hace varios años, Dr. Lemon viene dejando su huella en la escena musical, acompañando principalmente a los artistas emergentes y consagrados del género urbano de nuestro país tal como lo hizo en la última edición del Buenos Aires Trap. Atentos a la evolución de los intereses de las nuevas generaciones, la marca continúa formando parte de aquellos espacios que les permite conectar con ellos.



Estar presentes en Lollapalooza por tercer año consecutivo, un festival que los argentinos apasionados de la música abrazaron desde su primera edición y esperan año a año, es un verdadero honor y desafío. Cada año buscamos sorprender con activaciones y propuestas de contenidos que renueven su interés por la marca y nos permitan conectar con las últimas tendencias culturales que siguen los jóvenes”, menciona Manuel Peña, Head de Marketing de Grupo Cepas.

En esta edición aniversario, la marca deslumbró con un spot que logró destacarse por su frescura, energía y buena onda, reuniendo a miles de personas durante los tres días. De la mano de su squad de influencers -Juli Castro, Fermín Bo y Mar Cosca- y referentes digitales que marcan tendencia en redes sociales como Sofi Gonet, Homero Pettinato y Hermana Beba, entre otros, Dr. Lemon potenció la agenda del evento más icónico de la música en vivo con juegos, competencias y premios, demostrando ser una marca referente e icónica en el evento.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos