MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2007

América TV lanza su serie de arte en movimiento

Trasmitirá a partir del domingo el Nokia Trends Artemotion. Es una serie realizada por EBTV en la que un grupo de artistas de varias disciplinas suben a un Motorhome para llevar su arte a diferentes escenarios del país y fusionarse con artistas locales.

América Tv transmitirá desde el 4 de noviembre el Nokia Trends Artemotion, la serie realizada por Entertainment Boutique Television (EBTV). Estará al aire todos los domingos de noviembre, a la medianoche.

Esta propuesta es una producción en la que un grupo de artistas de distintas disciplinas se suben a un Motorhome para llevar su arte a diferentes escenarios del país y fusionarse con artistas locales. Este tour artístico se llevará a cabo desde Bariloche hasta Tilcara y desde Cataratas del Iguazú a Buenos Aires. A bordo del vehículo viajarán músicos de folklore, el dance o el hip hop, en combinación con artistas visuales provenientes del graffitti, el street art o las visuales digitales.
Kantar IBOPE Media
Además, el domingo 2 de diciembre, se emitirá el episodio Best of que presentará los mejores momentos de la serie en una edición comprimida de los distintos tramos presentados a manera de un videoclip.

“El trabajo de dirigir e implementar Nokia Trends Artemotion fue una de las experiencias más intensas y adrenalínicas de mi carrera”, dijo Fernando Portabales, CEO de EBTV. “No solamente por la gran cantidad de artistas y formas de expresión que fueron parte de este viaje inolvidable, sino por vivir desde adentro el resultado de esa fusión que comprueba como es posible un marco de coexistencia donde convive la utilización responsable y genuina de las nuevas tecnologías, la búsqueda artística y la identidad cultural”.

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos