MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2009

TyC Sports emitirá amistosos del fútbol internacional

Durante julio y agosto desfilarán por la pantalla de TyC Sports las estrellas del fútbol internacional con la transmisión de los amistosos de pretemporada de los clubes más poderosos de Europa. El debut de Tevez en el City y Messi en la Copa Wembley, entre otros.

La pantalla de TyC Sports será, durante julio y agosto, el escenario en el que desfilarán las estrellas del fútbol internacional con la transmisión de los amistosos de pretemporada de los clubes más poderosos de Europa.

El comienzo del itinerario está marcado por el debut de Carlos Tévez con la camiseta 32 del Manchester City, poniendo fin a una larga incertidumbre sobre el destino del delantero argentino. Los “Citizens” contrataron a figuras de la talla de Tévez, Robinho, Roque Santa Cruz y Craig Bellamy con la pretensión de ponerle fin al reinado de sus rivales del United. La primera muestra será la gira por Sudáfrica, cuando en el marco del Vodacom Challenge enfrente el sábado 18 a Orlando Pirates y el martes 21 al Kaizer Chiefs.
Kantar IBOPE Media
Lionel Messi será la principal figura de la Copa Wembley que enfrentará al Barcelona con el Tottenham inglés el lunes 24 y con Al Ahly de Egipto el miércoles 26. Los catalanes vienen de ganar la Triple Corona y buscarán el primer festejo de la nueva temporada cuando disputen la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Los dos partidos de la final se verán por TyC Sports el 16 y 23 de agosto.

Abrumado por los títulos barcelonistas, el Real Madrid decidió estremecer el mercado con las contrataciones del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká y el francés Karim Benzemá, quienes junto a los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín estarán presentes en la gira del cuadro merengue por Canadá y Estados Unidos, el 7 y 9 de agosto.

En Holanda, del 24 al 26 de julio, se jugará la Copa Amsterdam con la participación de Ajax, Sunderland, Atlético de Madrid y Benfica. El torneo promete varios argentinos en cancha como Sergio Agüero y Maxi Rodríguez por el cuadro español, Pablo Aimar, Javier Saviola y Ángel Di María en el elenco portugués y Darío Cvitanich en el equipo local.

En julio, la grilla de partidos incluye, además, la gira del Liverpool de Javier Mascherano por Suiza, donde enfrentará al Rapid de Viena el 19, y del Manchester United de Wayne Rooney y Michael Owen por Asia, donde jugará el 18 en Malasia y el 24 en Corea.

El fútbol francés, por su parte, tendrá su presencia en TyC Sports con la final de la Supercopa entre Burdeos (campeón de la Liga), donde juegan Fernando Cavenaghi y Diego Placente y el Guingamp de la segunda división, sorprendente ganador de la Copa de Francia.

Otras noticias del día

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

Research

Informe global de Booking.com contesta si la Inteligencia Artificial se transforma en la nueva influencer de viajes

Un informe global de Booking.com revela que el 69% de los viajeros argentinos ya ha utilizado inteligencia artificial en algún aspecto de sus viajes, principalmente para planificación y reservas. El estudio muestra que la IA se consolida como una herramienta clave para mejorar la experiencia de viaje, desde la organización previa hasta el regreso a casa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos