OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Nueva campaña de ISLA para Gatorade

TotalMedios

Creada por ISLA, Gatorade presentó una nueva campaña que pone en el centro a los deportistas amateurs. La iniciativa, destaca la diversidad de metas en el deporte no profesional y refuerza el compromiso de la marca con atletas de todos los niveles. Mirá el spot en la nota.

Nueva campaña de ISLA para Gatorade

Gatorade presentó su nueva campaña dirigida a deportistas amateurs, destacando la importancia del esfuerzo y la hidratación en el camino hacia sus metas deportivas. Bajo el concepto de que los sueños no son exclusivos de los profesionales, la marca refuerza su compromiso con atletas de todos los niveles, acompañándolos en su entrenamiento y desempeño.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La iniciativa, creada por la agencia ISLA y producida por Primo bajo la dirección de Nico Pérez Veiga, pone en valor los diversos objetivos de los deportistas amateurs, que van desde mejorar su rendimiento hasta alcanzar pequeñas metas personales en su disciplina.

Gonzalo Chigó, director de marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, gerente de marketing regional para la marca, destacaron que la campaña busca acercar la marca a todos los deportistas, sin importar su nivel: “Queremos mostrar que los deportistas no profesionales también tienen sueños. Y qué mejor que Gatorade para acompañarlos en ese camino, hidratándolos y motivándolos a esforzarse para alcanzarlos”.

Por su parte, los creativos Celeste Dalairac, Matias Eusebi y Julián Tachella señalaron que la campaña pone el foco en la diversidad de objetivos dentro del deporte amateur:No se trata solo de ganar o romper récords, sino de superar desafíos personales, como mejorar una marca o lograr una jugada soñada. Queríamos reflejar esa variedad y autenticidad en la historia”.

Con esta nueva propuesta, Gatorade refuerza su presencia en el mundo del deporte, promoviendo la importancia de la hidratación en cada etapa del entrenamiento y en el esfuerzo por alcanzar cualquier meta deportiva.

https://miplancober.com/

Ficha técnica:

Auspiciante: Gatorade

Regional Team:

LATAM Senior Marketing Director: Martin Watson

LATAM Marketing Director: Gonzalo Chigó

Regional Marketing Manager: Alvaro Ascenzo

Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.

Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.

Chief Operations Officer: Ignacio Gonzalez.

Executive Creative Directors: Celeste Dalairac, Julián Tachella y Matías Eusebi.

Creative Directors: Nicolás Trapanese y Santiago Estévez

Head of Production: Coqui Giménez Uriburu

Producer: Laura Fassi

Marketing Manager: Victoria Clucellas.

Head of Global Accounts: Pía Ithurralde

Head of Design: Diego Correa

Project Manager: Martina Gomez

Head of Strategy: Romina Celoné

Head of Digital: Sebastián Santana

Head of Media: Suyin Barrios.

Productora: Primo Content

Director: Nicolás Pérez Veiga

Directora Ejecutiva: Carolina Cordini

Productor: German Lentini

Productora: Gala Gonzalez Costes

DOP: Pierre Kerchove

Directora de Arte: Valentina Luppino

Editora: Paula Baialardo

Corrección de color: Alejandra Lescano

Mezcla: Martín Porta

Banda: ‘Where's your head at’ by Basement Jaxx

VFX: Reino

Coordinador de Postproducción: Sebastián López

 

Tags: Isla Gatorade
Te puede interesar
Otras noticias del dia