MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de ISLA para Gatorade

Creada por ISLA, Gatorade presentó una nueva campaña que pone en el centro a los deportistas amateurs. La iniciativa, destaca la diversidad de metas en el deporte no profesional y refuerza el compromiso de la marca con atletas de todos los niveles. Mirá el spot en la nota.

Gatorade presentó su nueva campaña dirigida a deportistas amateurs, destacando la importancia del esfuerzo y la hidratación en el camino hacia sus metas deportivas. Bajo el concepto de que los sueños no son exclusivos de los profesionales, la marca refuerza su compromiso con atletas de todos los niveles, acompañándolos en su entrenamiento y desempeño.

La iniciativa, creada por la agencia ISLA y producida por Primo bajo la dirección de Nico Pérez Veiga, pone en valor los diversos objetivos de los deportistas amateurs, que van desde mejorar su rendimiento hasta alcanzar pequeñas metas personales en su disciplina.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Chigó, director de marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, gerente de marketing regional para la marca, destacaron que la campaña busca acercar la marca a todos los deportistas, sin importar su nivel: “Queremos mostrar que los deportistas no profesionales también tienen sueños. Y qué mejor que Gatorade para acompañarlos en ese camino, hidratándolos y motivándolos a esforzarse para alcanzarlos”.

Por su parte, los creativos Celeste Dalairac, Matias Eusebi y Julián Tachella señalaron que la campaña pone el foco en la diversidad de objetivos dentro del deporte amateur:No se trata solo de ganar o romper récords, sino de superar desafíos personales, como mejorar una marca o lograr una jugada soñada. Queríamos reflejar esa variedad y autenticidad en la historia”.

Con esta nueva propuesta, Gatorade refuerza su presencia en el mundo del deporte, promoviendo la importancia de la hidratación en cada etapa del entrenamiento y en el esfuerzo por alcanzar cualquier meta deportiva.


Ficha técnica:

Auspiciante: Gatorade
Regional Team:
LATAM Senior Marketing Director: Martin Watson
LATAM Marketing Director: Gonzalo Chigó
Regional Marketing Manager: Alvaro Ascenzo

Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Chief Operations Officer: Ignacio Gonzalez.
Executive Creative Directors: Celeste Dalairac, Julián Tachella y Matías Eusebi.
Creative Directors: Nicolás Trapanese y Santiago Estévez
Head of Production: Coqui Giménez Uriburu
Producer: Laura Fassi
Marketing Manager: Victoria Clucellas.
Head of Global Accounts: Pía Ithurralde
Head of Design: Diego Correa
Project Manager: Martina Gomez
Head of Strategy: Romina Celoné
Head of Digital: Sebastián Santana
Head of Media: Suyin Barrios.

Productora: Primo Content
Director: Nicolás Pérez Veiga
Directora Ejecutiva: Carolina Cordini
Productor: German Lentini
Productora: Gala Gonzalez Costes
DOP: Pierre Kerchove
Directora de Arte: Valentina Luppino
Editora: Paula Baialardo
Corrección de color: Alejandra Lescano
Mezcla: Martín Porta
Banda: ‘Where's your head at’ by Basement Jaxx
VFX: Reino
Coordinador de Postproducción: Sebastián López

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos