MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2007  por TOTALMEDIOS

Más cuentos de Fontanarrosa por TV

Hoy, a las 22:00 hs, canal 7 presenta una nueva edición de los "Cuentos de Fontanarrosa" se presentarán dos relatos: "Un hombre de carácter" y "El mayor de mis defectos", ambos dirigidos por Leonardo Di Cesare.

Hoy, a las 22:00 hs., en "Cuentos de Fontanarrosa" se presentarán dos relatos: "Un hombre de carácter" y "El mayor de mis defectos", ambos dirigidos por Leonardo Di Cesare.

• Un hombre de carácter
Kantar IBOPE Media
Durante un partido de pool, tres amigos de la barra de El Cairo conversan acerca de sus personalidades y las distintas formas de reaccionar. Uno de ellos relata las vivencias junto a su tío Julio: una persona de muy buen corazón, pero con un fuerte carácter que lo conducía frecuentemente a la violencia.

El relato está protagonizado por: Norman Briski, Atilio Veronelli, Esteban Prol, Marcelo Alfaro, Fausto Collado y Mario Vieyra.

• El mayor de mis defectos

Lo que al principio parece un diálogo entre dos parroquianos del bar, enseguida se convierte en un monólogo de Carlitos. Él va relatando una increíble serie de aventuras y anécdotas en distintos lugares del planeta a medida que descubre el mayor de sus defectos.

Este cuento está protagonizado por: Chichilo Viale y Atilio Pozobon.

Otras noticias del día

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos