MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2009  por TOTALMEDIOS

CNN International celebra el 40 aniversario de la llegada a la Luna

El próximo jueves 16 a la medianoche el canal pondrá al aire una entrevista a Buzz Aldrin, uno de los hombres encargados de pisar por primera vez la Luna. La misma se llevará adelante con motivo del 40 aniversario de este viaje histórico para la humanidad.

El próximo jueves 16 a las 00:00 hs, medianoche del miércoles, CNN international entrevistará a Buzz Aldrin, uno de los hombres encargados de pisar por primera vez la Luna. La misma se llevará adelante con motivo del aniversario número 40 de este viaje, que fue un “pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”.

El 20 de julio de 1969, alrededor de 500 millones de personas vieron en vivo la transmisión del primer aterrizaje en la luna, un gran avance para la humanidad. Cuarenta años después, el astronauta Buzz Aldrin, uno de los integrantes del Apolo 11 recuerda el extraordinario logro en una entrevista a cargo de Kristie Lou Stouts para el programa Talk Asia, que se transmitirá esta semana por CNN International.
Kantar IBOPE Media
Su relató llevará a la audiencia a través de esta incomparable experiencia, acompañado con imágenes de archivo que ilustran acontecimientos durante el viaje espacial. Buzz Aldrin además compartirá su visión sobre el futuro en el espacio exterior, la carrera hacia Marte y su lucha por retomar su vida en la tierra tras su retorno.

A sus 79 años todavía recuerda vividamente su llegada a la luna: “Atravesamos la sombra de la luna mientras nos acercábamos a su órbita. Y es extraordinario cuando ves al sol eclipsado por la luna contra el cielo oscuro, y el brillo del sol alrededor de la luna. Era el lugar más magnífico para que la humanidad mostrara su progreso, pero es un sitio desolado .”

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos