MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 anunció su programación para el 2025 con importantes novedades

Luis Majul, Horacio Cabak, Yanina Latorre y Marina Calabró lideran los cambios en la grilla de la radio para 2025, cuya programación oficial comenzará el lunes 3 de febrero. Majul 1079 irá de 10 a 13, con  una mesa integrada por Sarita Werthein, Nico Singer en Deportes, Fede Flowers en espectáculos y la locución estará a cargo de Lu Gutierre.

Luis Majul cambia de horario, Yanina Latorre, Marina Calabró y Luis Gasulla agrandan sus respectivos equipos y Horacio Cabak pasa a la primera tarde, con nueva mesa. Estas son algunas de las principales novedades que presenta el Observador 107.9 para su programación 2025, que comenzará, de manera "oficial", el lunes 3 de febrero.

Majul 1079 irá de 10 a 13, con Luis Majul y una mesa integrada por Sarita Werthein, Nico Singer en Deportes, Fede Flowers en espectáculos y la locución estará a cargo de Lu Gutierre.
Kantar IBOPE Media
Yanina Latorre volverá a ocupar la franja de 16 a 18 con Yanina 1079, y la conductora estará acompañada por Gustavo Noriega, Pía Shaw, Martín Fernández Cruz, Julieta Argenta y Guadalupe Ugalde en la locución.

Calabró 1079 con Marina Calabró se presentará de 18 a 20 con importantes novedades en el equipo.

Cabak 1079 se emitirá de 13 a 16, con Horacio Cabak y lo acompañarán Vanina Parejas en la locución, Ale Casar González en deportes y Gustavo Carabajal en policiales.

La mañana de El Observador, conducida por Luis Gasulla de 7 a 10, contará con una mesa de lujo, encabezada por Agustina Girón e integrada por Noe Ricci, Martín Fernández Cruz y Nicolás Singer. Además, Camila Spagnolo se incorporará como cronista desde un móvil en vivo.


Agustina Girón será acompañada por Noe Ricci en El Arranque de El Observador, de 6 a 7.

De 20 a 21, se emitirá Leer y Comer 1079, los miércoles con Gustavo Noriega; Cine y series 1079, los jueves con Martín Fernández Cruz y los viernes Y cómo seguimos con Analía Maiorana y Fernando Sáenz Ford. A la misma hora se sumarán dos nuevos programas: los martes, Bienestar 1079, con Conrado Estol y Hacedores 1079, los lunes.



Los fines de semana habrá más novedades: además del segundo año de Café y Negocios 1079, los sábados de 8 a 10; Dexter 1079, con Fede Wiemeyer, de 10 a 13, y los musicales con Lu Gutierre, Jime Moyano y Male Noel; arranca Domingos 1079, los domingos, de 7 a 10, con la conducción de Fernando González, quien será acompañado por Gustavo Noriega y Vanina Parejas.

Para la franja semanal de 21 a 23, Majul, a su vez, director de El Observador 1079, prometió un “anuncio sorpresa, que será comunicado en los próximos días”.



El Observador 107.9, definida por sus creadores como una “radio que streamea” y una “emisora que se escucha y se ve”, y que pasa música de los 80, los 90 y los 2000, es uno de los productos de contenido audiovisual de mayor y más rápido crecimiento en el último tiempo.

Fundada el primero de mayo de 2023, hace apenas un año y medio, ya cuenta con cerca de 300 mil oyentes diarios y más de 200 mil suscriptores en su canal de youtube.

Además, su Tiempo Medio de Escucha (TME) es uno de los más altos de todas las emisoras, incluidas AM y FM, y se aproxima a las 3 horas y media.

Finalmente, para enero, El Observador 107.9 prepara una programación especial en la que participarán la mayoría de los conductores y habrá entrevistas a reconocidas figuras. 

PROGRAMACION 2025:
Lunes a Viernes:

6 – 7 - El Arranque de El Observador
7 -10 - La mañana de El Observador
10 a 13 – Majul 107 9
13 – 16 - Cabak 107 9
16- 18 Yanina 107 9
18-20 Calabro 107 9

Sábados
Café y negocios con Mariana Shaalo
Dexter 107 9 con Federico Wiemeyer
Domingo
Domingo 107 9 – domingo 7 a 10 con Fernando Gonzalez 



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos