MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2025  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 anunció su programación para el 2025 con importantes novedades

Luis Majul, Horacio Cabak, Yanina Latorre y Marina Calabró lideran los cambios en la grilla de la radio para 2025, cuya programación oficial comenzará el lunes 3 de febrero. Majul 1079 irá de 10 a 13, con  una mesa integrada por Sarita Werthein, Nico Singer en Deportes, Fede Flowers en espectáculos y la locución estará a cargo de Lu Gutierre.

Luis Majul cambia de horario, Yanina Latorre, Marina Calabró y Luis Gasulla agrandan sus respectivos equipos y Horacio Cabak pasa a la primera tarde, con nueva mesa. Estas son algunas de las principales novedades que presenta el Observador 107.9 para su programación 2025, que comenzará, de manera "oficial", el lunes 3 de febrero.

Majul 1079 irá de 10 a 13, con Luis Majul y una mesa integrada por Sarita Werthein, Nico Singer en Deportes, Fede Flowers en espectáculos y la locución estará a cargo de Lu Gutierre.
Kantar IBOPE Media
Yanina Latorre volverá a ocupar la franja de 16 a 18 con Yanina 1079, y la conductora estará acompañada por Gustavo Noriega, Pía Shaw, Martín Fernández Cruz, Julieta Argenta y Guadalupe Ugalde en la locución.

Calabró 1079 con Marina Calabró se presentará de 18 a 20 con importantes novedades en el equipo.

Cabak 1079 se emitirá de 13 a 16, con Horacio Cabak y lo acompañarán Vanina Parejas en la locución, Ale Casar González en deportes y Gustavo Carabajal en policiales.

La mañana de El Observador, conducida por Luis Gasulla de 7 a 10, contará con una mesa de lujo, encabezada por Agustina Girón e integrada por Noe Ricci, Martín Fernández Cruz y Nicolás Singer. Además, Camila Spagnolo se incorporará como cronista desde un móvil en vivo.



Agustina Girón será acompañada por Noe Ricci en El Arranque de El Observador, de 6 a 7.

De 20 a 21, se emitirá Leer y Comer 1079, los miércoles con Gustavo Noriega; Cine y series 1079, los jueves con Martín Fernández Cruz y los viernes Y cómo seguimos con Analía Maiorana y Fernando Sáenz Ford. A la misma hora se sumarán dos nuevos programas: los martes, Bienestar 1079, con Conrado Estol y Hacedores 1079, los lunes.



Los fines de semana habrá más novedades: además del segundo año de Café y Negocios 1079, los sábados de 8 a 10; Dexter 1079, con Fede Wiemeyer, de 10 a 13, y los musicales con Lu Gutierre, Jime Moyano y Male Noel; arranca Domingos 1079, los domingos, de 7 a 10, con la conducción de Fernando González, quien será acompañado por Gustavo Noriega y Vanina Parejas.

Para la franja semanal de 21 a 23, Majul, a su vez, director de El Observador 1079, prometió un “anuncio sorpresa, que será comunicado en los próximos días”.



El Observador 107.9, definida por sus creadores como una “radio que streamea” y una “emisora que se escucha y se ve”, y que pasa música de los 80, los 90 y los 2000, es uno de los productos de contenido audiovisual de mayor y más rápido crecimiento en el último tiempo.

Fundada el primero de mayo de 2023, hace apenas un año y medio, ya cuenta con cerca de 300 mil oyentes diarios y más de 200 mil suscriptores en su canal de youtube.

Además, su Tiempo Medio de Escucha (TME) es uno de los más altos de todas las emisoras, incluidas AM y FM, y se aproxima a las 3 horas y media.

Finalmente, para enero, El Observador 107.9 prepara una programación especial en la que participarán la mayoría de los conductores y habrá entrevistas a reconocidas figuras. 

PROGRAMACION 2025:
Lunes a Viernes:

6 – 7 - El Arranque de El Observador
7 -10 - La mañana de El Observador
10 a 13 – Majul 107 9
13 – 16 - Cabak 107 9
16- 18 Yanina 107 9
18-20 Calabro 107 9

Sábados
Café y negocios con Mariana Shaalo
Dexter 107 9 con Federico Wiemeyer
Domingo
Domingo 107 9 – domingo 7 a 10 con Fernando Gonzalez 



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos