MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2009  por TOTALMEDIOS

El 47% de los argentinos mira entre 3 y 5 horas diarias de televisión

Lo asegura una investigación realizada por el Laboratorio de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación. Resalta, además, que en 9,5 de cada 10 hogares argentinos hay por lo menos un televisor. Argentina es el tercer país de América con mayor penetración de TV por cable.

El 47 por ciento de los argentinos mira televisión entre 3 y 5 horas diarias, según una investigación realizada por el Laboratorio de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Además, el estudio refleja que la mayoría de los programas que van en el horario central, en las provincias, son producidos por canales metropolitanos.
Kantar IBOPE Media
La investigación detalla, también, que en la actualidad 9,5 de cada 10 hogares argentinos tienen televisión. En eso números se destaca que el 47% de los argentinos asegura que mira TV entre 3 y 5 horas diarias, y un 12% dice que lo hace 6 o más.

Los datos forman parte del libre “Qué ves cuando me ves. La televisión como una industria cultural”. Este es una nueva investigación del Laboratorio de Industrias Culturales que construye un mapa la televisión abierta en todas las provincias del país.

Sin embargo, el estudio muestra que Argentina es el tercer país de América, detrás de Canadá y Estados Unidos, con mayor penetración de TV por cable, con el 56 por ciento de los hogares conectados.

Fuente: eldiariodeparana.com.ar

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos