MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2024  por TOTALMEDIOS

YPF, Mercado McCann, y el primer manual de instrucciones para una pelota

Con Messi, De Paul y Scaloni como protagonistas YPF presenta las nuevas pelotas YPF Messi adidas. Las mismas estarán disponibles a partir de este mes para ser canjeadas en todas las YPF del país. Para la campaña se desarrolló un manual de uso que podrá ser alimentado de manera colaborativa por quienes aman el fútbol.

“La pelota se merecía un manual de instrucciones como lo tiene cualquier juguete sofisticado. Porque por un lado es el juguete más simple que se creó, pero por otro lado tiene tantas posibilidades de uso que son inimaginables”, dijeron desde la agencia.

“Además de ser el juguete más lindo de todos, es un ícono de la energía y la creatividad argentina. Por eso la pelota YPF Messi adidas se convirtió en un clásico y es tan esperada por todos. El desafío es superarnos año tras año con una propuesta creativa diferente que conecte con la gente”, dijo Agustina Pelfini, Head of Brand Comms & Connections.
Kantar IBOPE Media
“A partir de diciembre, nuestros socios ServiClub podrán canjear sus puntos exclusivamente a través de la APP YPF y elegir uno de los dos modelos disponibles de la nueva Pelota YPF Messi adidas. Además, este año, todos aquellos socios que carguen INFINIA o INFINIA DIESEL y canjeen la pelota, tendrán la oportunidad de ganar una experiencia única en el predio AFA y vivir, junto a un acompañante, EL DÍA MÁS LINDO DE TODOS", comentó Gastón de Benedetto, Head of Loyalty & CRM.






Ficha Técnica
Título: Manual de Instrucciones del juguete más lindo del mundo.
Anunciante: YPF
Agencia: Mercado McCann
Managing Director: Guchi Coste
CCO: Nicolás Massimino
Dirección General Creativa: Cristian Tarzi, Manuel Scher, Edwin Bowen
Dirección Creativa: Santiago González Llanos, Álvaro López, Camila Potap, Santiago Albé
Equipo creativo: Florencia Zubelza, Evelyn Sánchez
Directora de Grupo de Cuentas: Lula Concistre
Directora de Cuentas: Connie Graziani
Directora de Planning: Florencia Leonetti
Directora Digital: Tico Molina
Project Manager Digital: Mariana Caraduje
Director de Producción: Agustín Borgognoni
Productora: Carolina Garcia Dias
Responsable por cliente: Francisco Mangiarotti, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Axel Elias, Nat Pereira. Gastón De Benedetto , Marisol Arguello

Productora: Virgen Films
Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
Director: Juan Taratuto & Diego Peskins
Director de Fotografía: Javier Julia & Juan Maglione
AD: Felipe Hoya
Line Producer: Victoria Arcasti & Margarita Mugica
Jefa de Producción: Jazmín Contreras
Productor: Juan Curcio
Director de Arte: Marcelo Chaves
Vestuarista: Ingrid Barvarich & Mora Cabrera
Make Up: La Negra Goncalvez & Mariana Brizuela
Coordinador de Post Producción: Ale Giorlando
Editor: Saponi
Editor Online: Nicolás Targise
VFX: Lesamateurs
Supervisor VFX: Gabi Albertoni
Casa de sonido: Cinestecia
Color: Armaleo
Banda: Papamusic
Ilustración: Bárbara Gedacht, Lauchan, Memi Breccia

 
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos