MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2024  por TOTALMEDIOS

Febrero desarrolló la nueva campaña de Rockstar 1.5L

Es la primera campaña que la agencia realiza junto a la marca de PepsiCo, para presentar un nuevo calibre de Rockstar. Se trata de una campaña integral que cuenta con TVCs, contenidos digitales, canales de streaming, vía pública y sampling, entre otras piezas.

Es la primera campaña que FEBRERO realiza junto a la marca de PepsiCo, para presentar un nuevo calibre de Rockstar, único en la categoría de bebidas energéticas. El lanzamiento del producto de litro y medio busca construir una nueva ocasión de recarga energética: “compartir con los del laburo”. Además, refuerza el compromiso de Rockstar con el laburante por su conveniencia en tamaño y precio.

Es una campaña integral que cuenta con TVCs, contenidos digitales, canales de streaming, vía pública y sampling, entre otras piezas de comunicación.
Kantar IBOPE Media
Nos comenta Natalia Landa, Gerente de Marketing de Bebidas Deportivas y Energéticas de PepsiCo: “Cuando lanzamos la marca en 2021 hicimos una disrupción enorme en la categoría con una propuesta de bajo precio, para la ocasión de recarga diurna y hablándole a un target antes ignorado: los laburantes argentinos. Con este lanzamiento salimos otra vez a romper lo establecido y construir una nueva ocasión: la recarga energética compartida, reforzando estrategia de marca y buscando seguir expandiendo el consumo de energéticas”.

“Queríamos que esta campaña capturara la esencia de la recarga energética compartida en el ámbito laboral. FEBRERO entendió a la perfección nuestra visión, y juntos logramos resaltar los momentos de conexión y disfrute entre compañeros, que el nuevo calibre de Rockstar ahora hace posible", concluye Agus Nieto, Brand Manager de PepsiCo.

“Pensamos en una campaña que pudiese contar el lanzamiento a través de esos pequeños momentos de disfrute que tenemos en el laburo, en los que justamente compartimos todo lo que nos pasa en la vida”, agregaron Santi Pato y Leo Arnelli, ECDs de FEBRERO.


Ficha Técnica
Anunciante: Rockstar
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Brand Business Manager: Lina Martinolich
Founder & ECD: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Project Leader: Toto Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Craft: Mica Gushiken y Fede Crespo
Responsable por Cliente: Natalia Landa, Agustina Nieto, Alfredo Della Savia
Productor agencia: Diego McLoughlin
Productora: Mamá Húngara
Director: Fede Garcia Rico
Executive Producer: Juan Saravia & Soti Charnas
Asistente Creativa/
Directora 2da Unidad: Barbie Terasani
DOP: Seba Cantillo
DOP 2da unidad: Diego Mendizabal
Art: Euge Lestard
AD: Agus Holzkan
Producer: Alejandro Banna Gracia
Wardrobe: Ari Gurrugchaga
Casting: Saigon
PH: Joe Ekonnen & Pancho Odriozola
Post Production Coordinator: Mery Tomas
Editor: Kevin Jenkins
Color: Pentimento
Music: Papa Music
Sound Design: Barbas de Sal
Creative Director & Curatorship: agua
Social Media: Tatiana Lanosa
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos