MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2024  por TOTALMEDIOS

Febrero desarrolló la nueva campaña de Rockstar 1.5L

Es la primera campaña que la agencia realiza junto a la marca de PepsiCo, para presentar un nuevo calibre de Rockstar. Se trata de una campaña integral que cuenta con TVCs, contenidos digitales, canales de streaming, vía pública y sampling, entre otras piezas.

Es la primera campaña que FEBRERO realiza junto a la marca de PepsiCo, para presentar un nuevo calibre de Rockstar, único en la categoría de bebidas energéticas. El lanzamiento del producto de litro y medio busca construir una nueva ocasión de recarga energética: “compartir con los del laburo”. Además, refuerza el compromiso de Rockstar con el laburante por su conveniencia en tamaño y precio.

Es una campaña integral que cuenta con TVCs, contenidos digitales, canales de streaming, vía pública y sampling, entre otras piezas de comunicación.
Kantar IBOPE Media
Nos comenta Natalia Landa, Gerente de Marketing de Bebidas Deportivas y Energéticas de PepsiCo: “Cuando lanzamos la marca en 2021 hicimos una disrupción enorme en la categoría con una propuesta de bajo precio, para la ocasión de recarga diurna y hablándole a un target antes ignorado: los laburantes argentinos. Con este lanzamiento salimos otra vez a romper lo establecido y construir una nueva ocasión: la recarga energética compartida, reforzando estrategia de marca y buscando seguir expandiendo el consumo de energéticas”.

“Queríamos que esta campaña capturara la esencia de la recarga energética compartida en el ámbito laboral. FEBRERO entendió a la perfección nuestra visión, y juntos logramos resaltar los momentos de conexión y disfrute entre compañeros, que el nuevo calibre de Rockstar ahora hace posible", concluye Agus Nieto, Brand Manager de PepsiCo.

“Pensamos en una campaña que pudiese contar el lanzamiento a través de esos pequeños momentos de disfrute que tenemos en el laburo, en los que justamente compartimos todo lo que nos pasa en la vida”, agregaron Santi Pato y Leo Arnelli, ECDs de FEBRERO.


Ficha Técnica
Anunciante: Rockstar
Agencia de Publicidad local: FEBRERO
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Brand Business Manager: Lina Martinolich
Founder & ECD: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli
Equipo Creativo: Alejo Lallanes y Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Project Leader: Toto Piana
Head Of Art: Gise Rojo
Equipo de Craft: Mica Gushiken y Fede Crespo
Responsable por Cliente: Natalia Landa, Agustina Nieto, Alfredo Della Savia
Productor agencia: Diego McLoughlin
Productora: Mamá Húngara
Director: Fede Garcia Rico
Executive Producer: Juan Saravia & Soti Charnas
Asistente Creativa/
Directora 2da Unidad: Barbie Terasani
DOP: Seba Cantillo
DOP 2da unidad: Diego Mendizabal
Art: Euge Lestard
AD: Agus Holzkan
Producer: Alejandro Banna Gracia
Wardrobe: Ari Gurrugchaga
Casting: Saigon
PH: Joe Ekonnen & Pancho Odriozola
Post Production Coordinator: Mery Tomas
Editor: Kevin Jenkins
Color: Pentimento
Music: Papa Music
Sound Design: Barbas de Sal
Creative Director & Curatorship: agua
Social Media: Tatiana Lanosa
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos