“Gatorpass”, lo nuevo de R/GA ARG para Gatorade Argentina
Gatorade te invita a ver el regreso de la Generación Dorada de básquet desde el mejor lugar: la heladerita. La campaña, que ya está en el aire, contó con la voz del periodista y relator de los Juegos Olímpicos, José Montesano, y con la participación de influencers.
Siempre que hay deporte, Gatorade está presente con un lugar privilegiado que nadie más tiene: adentro de la cancha, al lado del banco de suplentes, hidratando a los jugadores. Así nace Gatorpass, para compartir este privilegio exclusivo con alguien que ame el deporte tanto como ellos.
Con Gatorpass, la persona elegida tendrá la oportunidad, el 2 de noviembre, de vivir el regreso de la Generación Dorada desde adentro de la cancha como solo Gatorade puede hacerlo.
La marca quiere compartir esa pasión e invita a los fanáticos del deporte a contar por qué no pueden perderse el partido. La persona que comparta la mejor historia será seleccionada para acompañar a la Generación Dorada durante todo el evento.
La campaña, que ya está en el aire, contó con la voz del periodista y relator de los Juegos Olímpicos, José Montesano, y con la participación de influencers amantes del básquet para difundir la convocatoria.
“El lugar natural de Gatorade es dentro de la cancha acompañando e hidratando a cada atleta. Gatorpass nace de la búsqueda de abrir por primera vez esa experiencia única, que es para pocos, a todos los entusiastas del deporte. Una oportunidad de vivir este increíble evento desde adentro, como solo Gatorade puede hacerlo“, comentó Natalia Landa, Marketing Manager Functional Beverages.
“No hay deporte en el mundo que no tenga, junto al banco de suplentes, una heladerita de Gatorade. Lo vimos en la NBA, la NFL, la MLB, e incluso en nuestra liga de fútbol. Siempre hay alguien sentado, viviendo el partido desde adentro: un jugador, un entrenador. No quisimos pasar por alto esa observación y decidimos darle a un fanático del básquet y de la Generación Dorada la oportunidad de vivir ese homenaje como solo Gatorade puede hacerlo”, comentó Ignacio Jardón, Executive Creative Director de R/GA.
Ficha Técnica
Nombre de la campaña: Gatorpass
Marca: Gatorade Argentina
Agencia: R/GA ARG
VP, ECD & General Manager SS LATAM: Josefina Casellas
Executive Creative Director: Ignacio Jardón
Client Engagement Managing Director SS LATAM: Pablo Muñoz
Creative Director: Guillermo Bagnato
Associate Creative Director: Christian Arias
Copywriter: Ignacio Grosman
Group Design Director: Eloy Krioka
Visual Design: Ariel Constantino, Lucia España, Nicolás Requena
Director, Applied Intelligence & Strategy: Cesar Requena
Senior Analyst: Martín Simarro
Director, Program Management: Carla Palese
Manager, Program Management: Carolina Santoro
Productora: Cumbia VS
Director: Alan Badan
Productor Ejecutivo: Monti
Director de Fotografía: Alan Badan
Jefe de Producción: Nicolás Castillo
Productor: Alejo Corsiglia
Asistentes de Producción: Carolina Scosceria - Gonzalo Alba - Mateo Ricardo
Asistente de Dirección: Pablo Alba
Gaffer: Darío Meza
Key Grip: Marcelo Nieto
Foquista: Maru Brigante
Editora: Natalí Pardo
Corrección de color: Roy Bermúdez
Coordinador/a de post: Brian Bordeu
Postproducción: Tresbien
Banda: Papa Music
Responsables por el cliente:
Natalia Landa, Marketing Manager Functional Beverages
Tomas Houssay, Gatorade Brand Manager
Alfredo Della Savia, Marketing Director
Miranda Daneri, Sports Marketing Analyst
Marcos Diehl, Director Altro Sport Gonzo Lemos Productor por Gatorade
La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más
Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más
La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más
Agencia:Febrero madeMarca:NetflixSoporte:Tv - radio - vp y acciones digitales
Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.