MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

“Gatorpass”, lo nuevo de R/GA ARG para Gatorade Argentina

Gatorade te invita a ver el regreso de la Generación Dorada de básquet desde el mejor lugar: la heladerita. La campaña, que ya está en el aire, contó con la voz del periodista y relator de los Juegos Olímpicos, José Montesano, y con la participación de influencers.

Siempre que hay deporte, Gatorade está presente con un lugar privilegiado que nadie más tiene: adentro de la cancha, al lado del banco de suplentes, hidratando a los jugadores. Así nace Gatorpass, para compartir este privilegio exclusivo con alguien que ame el deporte tanto como ellos.

Con Gatorpass, la persona elegida tendrá la oportunidad, el 2 de noviembre, de vivir el regreso de la Generación Dorada desde adentro de la cancha como solo Gatorade puede hacerlo.
Kantar IBOPE Media
La marca quiere compartir esa pasión e invita a los fanáticos del deporte a contar por qué no pueden perderse el partido. La persona que comparta la mejor historia será seleccionada para acompañar a la Generación Dorada durante todo el evento.

La campaña, que ya está en el aire, contó con la voz del periodista y relator de los Juegos Olímpicos, José Montesano, y con la participación de influencers amantes del básquet para difundir la convocatoria.

“El lugar natural de Gatorade es dentro de la cancha acompañando e hidratando a cada atleta. Gatorpass nace de la búsqueda de abrir por primera vez esa experiencia única, que es para pocos, a todos los entusiastas del deporte. Una oportunidad de vivir este increíble evento desde adentro, como solo Gatorade puede hacerlo“, comentó Natalia Landa, Marketing Manager Functional Beverages.

“No hay deporte en el mundo que no tenga, junto al banco de suplentes, una heladerita de Gatorade. Lo vimos en la NBA, la NFL, la MLB, e incluso en nuestra liga de fútbol. Siempre hay alguien sentado, viviendo el partido desde adentro: un jugador, un entrenador. No quisimos pasar por alto esa observación y decidimos darle a un fanático del básquet y de la Generación Dorada la oportunidad de vivir ese homenaje como solo Gatorade puede hacerlo”, comentó Ignacio Jardón, Executive Creative Director de R/GA.


Ficha Técnica

Nombre de la campaña: Gatorpass
Marca: Gatorade Argentina

Agencia: R/GA ARG
VP, ECD & General Manager SS LATAM: Josefina Casellas
Executive Creative Director: Ignacio Jardón
Client Engagement Managing Director SS LATAM: Pablo Muñoz
Creative Director: Guillermo Bagnato
Associate Creative Director: Christian Arias
Copywriter: Ignacio Grosman
Group Design Director: Eloy Krioka
Visual Design: Ariel Constantino, Lucia España, Nicolás Requena
Director, Applied Intelligence & Strategy: Cesar Requena
Senior Analyst: Martín Simarro
Director, Program Management: Carla Palese
Manager, Program Management: Carolina Santoro

Productora: Cumbia VS
Director: Alan Badan
Productor Ejecutivo: Monti
Director de Fotografía: Alan Badan
Jefe de Producción: Nicolás Castillo
Productor: Alejo Corsiglia
Asistentes de Producción: Carolina Scosceria - Gonzalo Alba - Mateo Ricardo
Asistente de Dirección: Pablo Alba
Gaffer: Darío Meza
Key Grip: Marcelo Nieto
Foquista: Maru Brigante
Editora: Natalí Pardo
Corrección de color: Roy Bermúdez
Coordinador/a de post: Brian Bordeu
Postproducción: Tresbien
Banda: Papa Music

Responsables por el cliente:
Natalia Landa, Marketing Manager Functional Beverages
Tomas Houssay, Gatorade Brand Manager
Alfredo Della Savia, Marketing Director
Miranda Daneri, Sports Marketing Analyst
Marcos Diehl, Director Altro Sport

Gonzo Lemos Productor por Gatorade
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos