MAX lanza una nueva campaña creativa para los fans de Cartoon Network
Con su nueva campaña, la plataforma invita a los fans de la marca Cartoon Network a redescubrir la magia de sus shows favoritos en un hub exclusivo. La campaña busca celebrar las historias y personajes animados, y recordar todo aquello que los hace únicos.
La irreverencia, el humor inteligente y la espontaneidad de las animaciones de Cartoon Network son algunas de las características que han impulsado y fidelizado la base de fans de la marca durante más de treinta años en América Latina. Inspirada en esto, Max, que cuenta con un hub dedicado a las animaciones de Cartoon Network, acaba de lanzar una campaña para celebrar las historias y personajes animados, y recordar todo aquello que los hace únicos.
La campaña busca conectarse con las emociones de los seguidores de Cartoon Network y celebrar su amor por los personajes y shows que, con su ingenio y diversión, siguen siendo tan únicos como las demás historias que Max tiene para ofrecer, como la pandilla de Bugs Bunny – los Looney Tunes -, las Chicas Superpoderosas, y las aventuras de Finn y Jake, en Hora de Aventura
El centro de la campaña es un video especial que reúne a los personajes en una charla de vestuario, al estilo de un equipo deportivo en las películas. Liderados por el capitán Bugs Bunny, el equipo CN, integrado por Steven, Ben10, Gumball, Robin, Mutano, Craig, Pato Luca, Las Chicas Superpoderosas y otros personajes, recibe un discurso inspirador que los anima a salir al mundo y mostrar aquello que lo hace especiales entre tantos otros títulos geniales.
Bugs comienza explicando que hay mucha competencia y que están rodeados de superestrellas, criaturas poderosas, y gente rara; pero que el mundo de animación tiene también sus propias estrellas, criaturas poderosas y tipos raros. Bugs, entonces, estimula a el equipo de CN a hacer que las personas los miren, a través de las historias y aventuras.
Más allá de los clásicos, los personajes invitan a la audiencia a buscar en Max los nuevos títulos que capturan el espíritu innovador y creativo de la marca, con personajes que reflejan la diversidad y la modernidad, pero que nunca pierden el toque especial que los hace destacar.
Con esta iniciativa, Max refuerza su compromiso de ser el hogar de historias increíbles para toda la familia, creando un espacio donde el legado de Cartoon Network puede ser continuamente redescubierto por todas las generaciones.
Ficha técnica
Kids & Animation
Streaming Lead Latinoamérica: Juan Solá
VP Marketing: Natalia Akel
VP Marketing Kids & Animation: Milagros Frugoni
Brand Marketing Strategist Kids & Animation: Julieta Vidal
VP Creative Services: André Takeda
Creative lead Kids & Animation: Hugo Zapata
Content production Sr. Manager Kids & Animation: Yanina Piva
Creative Localization Producer MX Kids & Animation: Karina Ogarrio
Digital media designer Kids & Animation: Laura Guerrero
Social media Creative Strategist Kids & Animation: Julia Correa
Visual Branding Manager Kids & Animation: Karen Frankel
Hook Up Animation Studios
Dir. Animación: Gonzalo Azpiri
Layouts: José Ferrucci
Composición y edición de animación: Diego Puente
Producción de animación: Verónica Miramontes
“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más
El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos. Ver más
La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.