MAX lanza una nueva campaña creativa para los fans de Cartoon Network
Con su nueva campaña, la plataforma invita a los fans de la marca Cartoon Network a redescubrir la magia de sus shows favoritos en un hub exclusivo. La campaña busca celebrar las historias y personajes animados, y recordar todo aquello que los hace únicos.
La irreverencia, el humor inteligente y la espontaneidad de las animaciones de Cartoon Network son algunas de las características que han impulsado y fidelizado la base de fans de la marca durante más de treinta años en América Latina. Inspirada en esto, Max, que cuenta con un hub dedicado a las animaciones de Cartoon Network, acaba de lanzar una campaña para celebrar las historias y personajes animados, y recordar todo aquello que los hace únicos.
La campaña busca conectarse con las emociones de los seguidores de Cartoon Network y celebrar su amor por los personajes y shows que, con su ingenio y diversión, siguen siendo tan únicos como las demás historias que Max tiene para ofrecer, como la pandilla de Bugs Bunny – los Looney Tunes -, las Chicas Superpoderosas, y las aventuras de Finn y Jake, en Hora de Aventura
El centro de la campaña es un video especial que reúne a los personajes en una charla de vestuario, al estilo de un equipo deportivo en las películas. Liderados por el capitán Bugs Bunny, el equipo CN, integrado por Steven, Ben10, Gumball, Robin, Mutano, Craig, Pato Luca, Las Chicas Superpoderosas y otros personajes, recibe un discurso inspirador que los anima a salir al mundo y mostrar aquello que lo hace especiales entre tantos otros títulos geniales.
Bugs comienza explicando que hay mucha competencia y que están rodeados de superestrellas, criaturas poderosas, y gente rara; pero que el mundo de animación tiene también sus propias estrellas, criaturas poderosas y tipos raros. Bugs, entonces, estimula a el equipo de CN a hacer que las personas los miren, a través de las historias y aventuras.
Más allá de los clásicos, los personajes invitan a la audiencia a buscar en Max los nuevos títulos que capturan el espíritu innovador y creativo de la marca, con personajes que reflejan la diversidad y la modernidad, pero que nunca pierden el toque especial que los hace destacar.
Con esta iniciativa, Max refuerza su compromiso de ser el hogar de historias increíbles para toda la familia, creando un espacio donde el legado de Cartoon Network puede ser continuamente redescubierto por todas las generaciones.
Ficha técnica
Kids & Animation
Streaming Lead Latinoamérica: Juan Solá
VP Marketing: Natalia Akel
VP Marketing Kids & Animation: Milagros Frugoni
Brand Marketing Strategist Kids & Animation: Julieta Vidal
VP Creative Services: André Takeda
Creative lead Kids & Animation: Hugo Zapata
Content production Sr. Manager Kids & Animation: Yanina Piva
Creative Localization Producer MX Kids & Animation: Karina Ogarrio
Digital media designer Kids & Animation: Laura Guerrero
Social media Creative Strategist Kids & Animation: Julia Correa
Visual Branding Manager Kids & Animation: Karen Frankel
Hook Up Animation Studios
Dir. Animación: Gonzalo Azpiri
Layouts: José Ferrucci
Composición y edición de animación: Diego Puente
Producción de animación: Verónica Miramontes
La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más
Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más
La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más
Agencia:Febrero madeMarca:NetflixSoporte:Tv - radio - vp y acciones digitales
Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.