MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2009

Nuevo circuito de vía pública Resting Car

Honda Motor de Argentina inauguró el Circuito “Estaciones de Servicio” con una gráfica del New Civic '09. El nuevo producto está compuesto por cajas back-light colocadas en muros de las estaciones de servicio Petrobras de Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Rosario y Neuquén.

El 15 de junio Honda Motor de Argentina inauguró el Circuito “Estaciones de Servicio” con una gráfica del New Civic ’09.

Este nuevo producto de Resting Car está compuesto por cajas back-light medida 3,5 x 1,5 mts colocadas en muros de las estaciones de servicio Petrobras ubicadas en Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Rosario y Neuquén.
Kantar IBOPE Media
Son cuarenta y siete nuevas posiciones que se agregan a los tradicionales Circuitos Resting Car en parkings y shoppings.

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos