MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju presenta “Superpoderes”, la nueva campaña de Coppel Max & BanCoppel

The Juju presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México. Mirá el spot en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México.

El spot cuenta con un doble desafío: comunicar con coherencia la integración de las empresas, además de poner a las personas en el centro, uno de los ejes rectores de Coppel. Bajo estos conceptos, se logró una pieza que transmite la importancia que se le da a los esfuerzos de cada uno de sus clientes en las compras, bajo una estética relacionada al mundo de la ciencia ficción.
Kantar IBOPE Media
“Comprar un cómic, hacerle un regalo a tu hija, o participar en lucha libre, son sólo algunas de las situaciones que vivimos día a día. Decidimos incorporarlas para que la audiencia pudiera empatizar y sentirse identificada, un aspecto clave para el cliente con el que trabajamos hace más de 4 años", comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

La campaña fue producida por The Maestros y podrá verse en TV, medios digitales y vía pública, además de escucharse en radio, para llenar de superpoderes y potenciar a cada uno de sus clientes.


Ficha Técnica:

Título: Superpoderes Cliente: Coppel Max & BanCoppel
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Director Creativo: Juan Gussalli
Equipo Creativo: Efrain Albrieu y Facundo Lopez
Managing Director: Catalina Cassina
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Estratega: Jessica Nilsson
Productor Ejecutivo: Claudio Migliardo
Productora: Gabriela Navas
Diseñadora Gráfica: Lucía Ruiz Díaz
Creative Operations Manager: Patricia Reta
Casa Productora: The Maestros
CEO: Enrique Nava
Director: Miguel Murciano
Director de Producción: Antonio Acosta
Productores Ejecutivos: Gianna Cisneros, Luis Medrano
Coordinación de Producción: Misús Ricalde, Alejandro Beristáin
Director de Fotografía: Samuel Rojo
Asistente de Dirección: Tess Anastasia
Productor en línea: Carlos Vargas
Diseñador de Producción: Juan Carlos del Torno
Vestuario: Las Vetadas
Maquillaje: Paulina Paez
Sonido: Orlando Sánchez
Casting: Alejandro Maldonado, Green Casting
Scouter: Rafael Gómez
Directora de Postproducción: Nathalia Rodríguez
Postproductores: Mariana Laguna, Alejandro Cruz
Edición: Daniel Balleza
Colorista: Metropolitana
VFX: Esperancita VFX
Música Original: Bernardo Castro
Mezcla de sonido: Silence Track
Responsables por cliente: Sergio Leyva, Raúl Alfonso Soto Sanz, Lidia Graciela Leyva Ramos, Jonathan Rafael Acosta Izabal, Alicia Gabriela Angulo Bueno, María José Celorio Diez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos