MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju presenta “Superpoderes”, la nueva campaña de Coppel Max & BanCoppel

The Juju presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México. Mirá el spot en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México.

El spot cuenta con un doble desafío: comunicar con coherencia la integración de las empresas, además de poner a las personas en el centro, uno de los ejes rectores de Coppel. Bajo estos conceptos, se logró una pieza que transmite la importancia que se le da a los esfuerzos de cada uno de sus clientes en las compras, bajo una estética relacionada al mundo de la ciencia ficción.
Kantar IBOPE Media
“Comprar un cómic, hacerle un regalo a tu hija, o participar en lucha libre, son sólo algunas de las situaciones que vivimos día a día. Decidimos incorporarlas para que la audiencia pudiera empatizar y sentirse identificada, un aspecto clave para el cliente con el que trabajamos hace más de 4 años", comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

La campaña fue producida por The Maestros y podrá verse en TV, medios digitales y vía pública, además de escucharse en radio, para llenar de superpoderes y potenciar a cada uno de sus clientes.


Ficha Técnica:

Título: Superpoderes
Cliente: Coppel Max & BanCoppel
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Director Creativo: Juan Gussalli
Equipo Creativo: Efrain Albrieu y Facundo Lopez
Managing Director: Catalina Cassina
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Estratega: Jessica Nilsson
Productor Ejecutivo: Claudio Migliardo
Productora: Gabriela Navas
Diseñadora Gráfica: Lucía Ruiz Díaz
Creative Operations Manager: Patricia Reta
Casa Productora: The Maestros
CEO: Enrique Nava
Director: Miguel Murciano
Director de Producción: Antonio Acosta
Productores Ejecutivos: Gianna Cisneros, Luis Medrano
Coordinación de Producción: Misús Ricalde, Alejandro Beristáin
Director de Fotografía: Samuel Rojo
Asistente de Dirección: Tess Anastasia
Productor en línea: Carlos Vargas
Diseñador de Producción: Juan Carlos del Torno
Vestuario: Las Vetadas
Maquillaje: Paulina Paez
Sonido: Orlando Sánchez
Casting: Alejandro Maldonado, Green Casting
Scouter: Rafael Gómez
Directora de Postproducción: Nathalia Rodríguez
Postproductores: Mariana Laguna, Alejandro Cruz
Edición: Daniel Balleza
Colorista: Metropolitana
VFX: Esperancita VFX
Música Original: Bernardo Castro
Mezcla de sonido: Silence Track
Responsables por cliente: Sergio Leyva, Raúl Alfonso Soto Sanz, Lidia Graciela Leyva Ramos, Jonathan Rafael Acosta Izabal, Alicia Gabriela Angulo Bueno, María José Celorio Diez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos