MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024  por TOTALMEDIOS

The Juju presenta “Superpoderes”, la nueva campaña de Coppel Max & BanCoppel

The Juju presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México. Mirá el spot en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México.

El spot cuenta con un doble desafío: comunicar con coherencia la integración de las empresas, además de poner a las personas en el centro, uno de los ejes rectores de Coppel. Bajo estos conceptos, se logró una pieza que transmite la importancia que se le da a los esfuerzos de cada uno de sus clientes en las compras, bajo una estética relacionada al mundo de la ciencia ficción.
Kantar IBOPE Media
“Comprar un cómic, hacerle un regalo a tu hija, o participar en lucha libre, son sólo algunas de las situaciones que vivimos día a día. Decidimos incorporarlas para que la audiencia pudiera empatizar y sentirse identificada, un aspecto clave para el cliente con el que trabajamos hace más de 4 años", comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

La campaña fue producida por The Maestros y podrá verse en TV, medios digitales y vía pública, además de escucharse en radio, para llenar de superpoderes y potenciar a cada uno de sus clientes.


Ficha Técnica:

Título: Superpoderes
Cliente: Coppel Max & BanCoppel
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Director Creativo: Juan Gussalli
Equipo Creativo: Efrain Albrieu y Facundo Lopez
Managing Director: Catalina Cassina
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Estratega: Jessica Nilsson
Productor Ejecutivo: Claudio Migliardo
Productora: Gabriela Navas
Diseñadora Gráfica: Lucía Ruiz Díaz
Creative Operations Manager: Patricia Reta
Casa Productora: The Maestros
CEO: Enrique Nava
Director: Miguel Murciano
Director de Producción: Antonio Acosta
Productores Ejecutivos: Gianna Cisneros, Luis Medrano
Coordinación de Producción: Misús Ricalde, Alejandro Beristáin
Director de Fotografía: Samuel Rojo
Asistente de Dirección: Tess Anastasia
Productor en línea: Carlos Vargas
Diseñador de Producción: Juan Carlos del Torno
Vestuario: Las Vetadas
Maquillaje: Paulina Paez
Sonido: Orlando Sánchez
Casting: Alejandro Maldonado, Green Casting
Scouter: Rafael Gómez
Directora de Postproducción: Nathalia Rodríguez
Postproductores: Mariana Laguna, Alejandro Cruz
Edición: Daniel Balleza
Colorista: Metropolitana
VFX: Esperancita VFX
Música Original: Bernardo Castro
Mezcla de sonido: Silence Track
Responsables por cliente: Sergio Leyva, Raúl Alfonso Soto Sanz, Lidia Graciela Leyva Ramos, Jonathan Rafael Acosta Izabal, Alicia Gabriela Angulo Bueno, María José Celorio Diez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos