MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2024

The Juju presenta “Superpoderes”, la nueva campaña de Coppel Max & BanCoppel

The Juju presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México. Mirá el spot en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México.

El spot cuenta con un doble desafío: comunicar con coherencia la integración de las empresas, además de poner a las personas en el centro, uno de los ejes rectores de Coppel. Bajo estos conceptos, se logró una pieza que transmite la importancia que se le da a los esfuerzos de cada uno de sus clientes en las compras, bajo una estética relacionada al mundo de la ciencia ficción.
Kantar IBOPE Media
“Comprar un cómic, hacerle un regalo a tu hija, o participar en lucha libre, son sólo algunas de las situaciones que vivimos día a día. Decidimos incorporarlas para que la audiencia pudiera empatizar y sentirse identificada, un aspecto clave para el cliente con el que trabajamos hace más de 4 años", comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

La campaña fue producida por The Maestros y podrá verse en TV, medios digitales y vía pública, además de escucharse en radio, para llenar de superpoderes y potenciar a cada uno de sus clientes.


Ficha Técnica:

Título: Superpoderes
Cliente: Coppel Max & BanCoppel
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Director Creativo: Juan Gussalli
Equipo Creativo: Efrain Albrieu y Facundo Lopez
Managing Director: Catalina Cassina
Ejecutivo de Cuentas: Manuel Piana
Estratega: Jessica Nilsson
Productor Ejecutivo: Claudio Migliardo
Productora: Gabriela Navas
Diseñadora Gráfica: Lucía Ruiz Díaz
Creative Operations Manager: Patricia Reta
Casa Productora: The Maestros
CEO: Enrique Nava
Director: Miguel Murciano
Director de Producción: Antonio Acosta
Productores Ejecutivos: Gianna Cisneros, Luis Medrano
Coordinación de Producción: Misús Ricalde, Alejandro Beristáin
Director de Fotografía: Samuel Rojo
Asistente de Dirección: Tess Anastasia
Productor en línea: Carlos Vargas
Diseñador de Producción: Juan Carlos del Torno
Vestuario: Las Vetadas
Maquillaje: Paulina Paez
Sonido: Orlando Sánchez
Casting: Alejandro Maldonado, Green Casting
Scouter: Rafael Gómez
Directora de Postproducción: Nathalia Rodríguez
Postproductores: Mariana Laguna, Alejandro Cruz
Edición: Daniel Balleza
Colorista: Metropolitana
VFX: Esperancita VFX
Música Original: Bernardo Castro
Mezcla de sonido: Silence Track
Responsables por cliente: Sergio Leyva, Raúl Alfonso Soto Sanz, Lidia Graciela Leyva Ramos, Jonathan Rafael Acosta Izabal, Alicia Gabriela Angulo Bueno, María José Celorio Diez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos