MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2024  por TOTALMEDIOS

La agenda temática de la industria en #Jornadas2024

ATVC y CAPPSA confirmaron el Programa completo de Charlas Plenarias que serán parte de la 34° edición de Jornadas Internacionales 2024, "Innovación para un futuro sostenible", el próximo 7 y 8 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

La agenda abordará los principales temas que atraviesan a la industria TIC y de contenidos, entre ellos, la transformación digital y el impacto de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, los desafíos técnicos y regulatorios que se plantean para potenciar la evolución sostenible del negocio y el uso eficiente de las redes, el combate a la piratería, el desarrollo de una propuesta de valor centrada en hábitos y necesidades de los clientes y novedades en materia de contenidos y entretenimiento.

Participarán autoridades nacionales de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología; ENACOM; ARSAT, así como representantes provinciales y municipales. También estarán los CEOs de las principales empresas de la región, referentes pymes de Argentina y Latinoamérica, expertos del sector académico y representantes del Poder Judicial nacional y regional.
Kantar IBOPE Media
Durante el primer día, destacados referentes del mercado y autoridades judiciales analizarán el impacto de la piratería en el negocio y las acciones para atacar este flagelo. Por la tarde, habrá un segmento dedicado a los desafíos y oportunidades que presenta la inteligencia artificial y la transformación tecnológica. Luego, la evolución digital de la industria y la llegada de nuevas propuestas de valor para los clientes tendrán un lugar destacado dentro de la agenda. La jornada cerrará con la presentación de las novedades en el área de contenidos y entretenimiento.

El segundo y último día de #Jornadas2024 comenzará con el tradicional Acto de Apertura junto a autoridades nacionales, locales y sectoriales. Luego, CEOs de las principales empresas de la región reflexionarán sobre la transformación sostenible de la industria y sus desafíos. Además, autoridades nacionales, provinciales y municipales brindarán un panorama federal sobre el desarrollo de infraestructura e innovación y su aporte a la competitividad de las economías regionales.

El programa incluye también un espacio de análisis sobre los desafíos regulatorios y tecnológicos para la evolución sostenible del negocio TIC y un segmento destinado a explorar la transformación digital y los cambios en los hábitos de consumo de los clientes.

Para finalizar, referentes de la Mesa de la Industria TIC y autoridades del sector presentarán sus propuestas para el desarrollo del ecosistema digital y de contenidos.

Durante ambas jornadas se realizarán también las Sesiones Técnicas, un espacio de capacitación que reunirá a destacados expertos para explorar las nuevas tendencias, los desafíos emergentes, la innovación tecnológica y su impacto en el desarrollo sustentable, los avances en la integración de redes, estrategias y casos de uso. La actividad incluirá este año dos talleres destacados a cargo de ITBA y Banco Roela, ambos con cupos limitados e inscripción libre y gratuita en este enlace.

Para acceder al Programa de Actividades completo aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos