MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

Proaco y Hellobrand lanzaron la campaña “Familias Tipo”

Mediante una estrategia 360°, apuntalada por la utilización de múltiples formatos comunicacionales, la desarrollista encabezada por Lucas Salim apuesta a influencers cordobeses para visibilizar sus proyectos Docta, Pocito, Opera Park y Opera Plaza. Mirá los spots.

Con el asesoramiento profesional de la agencia HelloBrand, Proaco lanzó la campaña "Familias Tipo", en la que recorre los principales desarrollos inmobiliarios de la empresa junto a destacados influencers locales.

El concepto desafía las miradas tradicionales y convencionales que se tiene acerca de la familia, mostrando distintos estilos de vida actuales y futuros. Esto le permite a Proaco posicionarse como una marca que entiende las nuevas dinámicas sociales. En lugar de la clásica familia compuesta por mamá, papá e hijos, la campaña presenta diferentes tipos de "familias" modernas (familia tipo sin hijos, tipo full mamás, full papás, tipo aventureras, etc). Y para cada tipo de familia, los mensajes aseguran tener siempre la mejor alternativa para vivir.
Kantar IBOPE Media
Florencia Ferrero, influencer y periodista de El Doce, es la cara de la familia tipo Pocito: sus integrantes son aquellos que prefieren pasar su vida donde todo sucede. Jóvenes profesionales, emprendedores, parejas enamoradas que conviven por primera vez o estudiantes universitarios.


Por otro lado, la familia tipo Docta es representada por @ratatrip (Tatán, Cande e hijos), presentando a la urbanización como "un lugar para los que les gusta vivir rodeados de vecinos, con calles donde se puede caminar o andar en bici, donde hay plazas para que los chicos puedan jugar y hacer amigos".


Carla Puiggrós, la reconocida influencer @loquevaok, representa la familia tipo Opera Park. Lleno de glamour, moda, tendencia. Un estilo europeo único que combina con la piscina más grande de cualquier complejo privado en zona norte.

Además, Mariano Cardarelli y su perra "Tora" se hacen presentes en Opera Plaza, el condominio de diseño nórdico y 100% pet friendly ubicado en Ciudad Universitaria, al lado del Quality Espacio y frente a la UTN.


Fiel a su concepto 360°, la campaña fue concebida integralmente y se muestra activa en plataformas digitales, medios gráficos, radios, espacios no convencionales en vía pública y OOH. De esta manera, Proaco, junto a HelloBrand, utilizan la omnicanalidad para comunicar eficientemente y lograr que las propuestas lleguen a todos los públicos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos