MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

Proaco y Hellobrand lanzaron la campaña “Familias Tipo”

Mediante una estrategia 360°, apuntalada por la utilización de múltiples formatos comunicacionales, la desarrollista encabezada por Lucas Salim apuesta a influencers cordobeses para visibilizar sus proyectos Docta, Pocito, Opera Park y Opera Plaza. Mirá los spots.

Con el asesoramiento profesional de la agencia HelloBrand, Proaco lanzó la campaña "Familias Tipo", en la que recorre los principales desarrollos inmobiliarios de la empresa junto a destacados influencers locales.

El concepto desafía las miradas tradicionales y convencionales que se tiene acerca de la familia, mostrando distintos estilos de vida actuales y futuros. Esto le permite a Proaco posicionarse como una marca que entiende las nuevas dinámicas sociales. En lugar de la clásica familia compuesta por mamá, papá e hijos, la campaña presenta diferentes tipos de "familias" modernas (familia tipo sin hijos, tipo full mamás, full papás, tipo aventureras, etc). Y para cada tipo de familia, los mensajes aseguran tener siempre la mejor alternativa para vivir.
Kantar IBOPE Media
Florencia Ferrero, influencer y periodista de El Doce, es la cara de la familia tipo Pocito: sus integrantes son aquellos que prefieren pasar su vida donde todo sucede. Jóvenes profesionales, emprendedores, parejas enamoradas que conviven por primera vez o estudiantes universitarios.


Por otro lado, la familia tipo Docta es representada por @ratatrip (Tatán, Cande e hijos), presentando a la urbanización como "un lugar para los que les gusta vivir rodeados de vecinos, con calles donde se puede caminar o andar en bici, donde hay plazas para que los chicos puedan jugar y hacer amigos".


Carla Puiggrós, la reconocida influencer @loquevaok, representa la familia tipo Opera Park. Lleno de glamour, moda, tendencia. Un estilo europeo único que combina con la piscina más grande de cualquier complejo privado en zona norte.


Además, Mariano Cardarelli y su perra "Tora" se hacen presentes en Opera Plaza, el condominio de diseño nórdico y 100% pet friendly ubicado en Ciudad Universitaria, al lado del Quality Espacio y frente a la UTN.


Fiel a su concepto 360°, la campaña fue concebida integralmente y se muestra activa en plataformas digitales, medios gráficos, radios, espacios no convencionales en vía pública y OOH. De esta manera, Proaco, junto a HelloBrand, utilizan la omnicanalidad para comunicar eficientemente y lograr que las propuestas lleguen a todos los públicos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos