MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

Proaco y Hellobrand lanzaron la campaña “Familias Tipo”

Mediante una estrategia 360°, apuntalada por la utilización de múltiples formatos comunicacionales, la desarrollista encabezada por Lucas Salim apuesta a influencers cordobeses para visibilizar sus proyectos Docta, Pocito, Opera Park y Opera Plaza. Mirá los spots.

Con el asesoramiento profesional de la agencia HelloBrand, Proaco lanzó la campaña "Familias Tipo", en la que recorre los principales desarrollos inmobiliarios de la empresa junto a destacados influencers locales.

El concepto desafía las miradas tradicionales y convencionales que se tiene acerca de la familia, mostrando distintos estilos de vida actuales y futuros. Esto le permite a Proaco posicionarse como una marca que entiende las nuevas dinámicas sociales. En lugar de la clásica familia compuesta por mamá, papá e hijos, la campaña presenta diferentes tipos de "familias" modernas (familia tipo sin hijos, tipo full mamás, full papás, tipo aventureras, etc). Y para cada tipo de familia, los mensajes aseguran tener siempre la mejor alternativa para vivir.
Kantar IBOPE Media
Florencia Ferrero, influencer y periodista de El Doce, es la cara de la familia tipo Pocito: sus integrantes son aquellos que prefieren pasar su vida donde todo sucede. Jóvenes profesionales, emprendedores, parejas enamoradas que conviven por primera vez o estudiantes universitarios.


Por otro lado, la familia tipo Docta es representada por @ratatrip (Tatán, Cande e hijos), presentando a la urbanización como "un lugar para los que les gusta vivir rodeados de vecinos, con calles donde se puede caminar o andar en bici, donde hay plazas para que los chicos puedan jugar y hacer amigos".


Carla Puiggrós, la reconocida influencer @loquevaok, representa la familia tipo Opera Park. Lleno de glamour, moda, tendencia. Un estilo europeo único que combina con la piscina más grande de cualquier complejo privado en zona norte.


Además, Mariano Cardarelli y su perra "Tora" se hacen presentes en Opera Plaza, el condominio de diseño nórdico y 100% pet friendly ubicado en Ciudad Universitaria, al lado del Quality Espacio y frente a la UTN.


Fiel a su concepto 360°, la campaña fue concebida integralmente y se muestra activa en plataformas digitales, medios gráficos, radios, espacios no convencionales en vía pública y OOH. De esta manera, Proaco, junto a HelloBrand, utilizan la omnicanalidad para comunicar eficientemente y lograr que las propuestas lleguen a todos los públicos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos