MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

Proaco y Hellobrand lanzaron la campaña “Familias Tipo”

Mediante una estrategia 360°, apuntalada por la utilización de múltiples formatos comunicacionales, la desarrollista encabezada por Lucas Salim apuesta a influencers cordobeses para visibilizar sus proyectos Docta, Pocito, Opera Park y Opera Plaza. Mirá los spots.

Con el asesoramiento profesional de la agencia HelloBrand, Proaco lanzó la campaña "Familias Tipo", en la que recorre los principales desarrollos inmobiliarios de la empresa junto a destacados influencers locales.

El concepto desafía las miradas tradicionales y convencionales que se tiene acerca de la familia, mostrando distintos estilos de vida actuales y futuros. Esto le permite a Proaco posicionarse como una marca que entiende las nuevas dinámicas sociales. En lugar de la clásica familia compuesta por mamá, papá e hijos, la campaña presenta diferentes tipos de "familias" modernas (familia tipo sin hijos, tipo full mamás, full papás, tipo aventureras, etc). Y para cada tipo de familia, los mensajes aseguran tener siempre la mejor alternativa para vivir.
Kantar IBOPE Media
Florencia Ferrero, influencer y periodista de El Doce, es la cara de la familia tipo Pocito: sus integrantes son aquellos que prefieren pasar su vida donde todo sucede. Jóvenes profesionales, emprendedores, parejas enamoradas que conviven por primera vez o estudiantes universitarios.


Por otro lado, la familia tipo Docta es representada por @ratatrip (Tatán, Cande e hijos), presentando a la urbanización como "un lugar para los que les gusta vivir rodeados de vecinos, con calles donde se puede caminar o andar en bici, donde hay plazas para que los chicos puedan jugar y hacer amigos".


Carla Puiggrós, la reconocida influencer @loquevaok, representa la familia tipo Opera Park. Lleno de glamour, moda, tendencia. Un estilo europeo único que combina con la piscina más grande de cualquier complejo privado en zona norte.

Además, Mariano Cardarelli y su perra "Tora" se hacen presentes en Opera Plaza, el condominio de diseño nórdico y 100% pet friendly ubicado en Ciudad Universitaria, al lado del Quality Espacio y frente a la UTN.


Fiel a su concepto 360°, la campaña fue concebida integralmente y se muestra activa en plataformas digitales, medios gráficos, radios, espacios no convencionales en vía pública y OOH. De esta manera, Proaco, junto a HelloBrand, utilizan la omnicanalidad para comunicar eficientemente y lograr que las propuestas lleguen a todos los públicos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos