MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2024  por TOTALMEDIOS

BB agencia y Cif concentrado presentan la campaña “Recargadores Recuperados”

BB Agencia Uruguay estuvo trabajando durante julio y agosto de 2024 en la continuidad de la campaña del detergente Cif Concentrado. Esta vez muestra que cada vez son más lo que utilizan Cif Concentrado “que han logrado superar el temita”. Mirá el spot en la nota.

La campaña, que se mantuvo activa por 24 meses, impulsó durante este tiempo un cambio de hábito en los consumidores en el mercado uruguayo, logrando posicionar a Cif Concentrado sobre los detergentes comunes. BB Agencia presenta en esta oportunidad la continuidad de la campaña con una nueva creatividad en la cual, en complicidad con los espectadores, muestra que cada vez son más lo que utilizan Cif Concentrado “que han logrado superar el temita”. Una nueva campaña que con humor continúa con el trabajo estratégico de lograr instalar un cambio de hábito en el uso de detergentes concentrados.

Esta nueva pieza se centra en dar a conocer distintas historias de Recargadores Recuperados, quienes comparten en grupo las consecuencias que les causa en lo cotidiano y en lo laboral utilizar los detergentes comunes. A su vez el moderador, su protagonista, es quien invita a la audiencia a sumarse a los Recargadores Recuperados que “lavan y desengrasan todo de una sola pasada e incluso con agua fría”, como uno de los atributos diferenciales del producto.
Kantar IBOPE Media
Manteniendo el mismo espíritu de humor de la primera campaña, hicimos una creatividad basada en el éxito que tuvo la anterior y mostramos lo que realmente sucedió: cada vez más personas se “recuperaron del temita de recargar y recargar la esponja usando el Cif Concentrado”, comenta Ricky Bianchi, director de BB Agencia.

Creo que seguimos trabajando de encubierto la performance, el rendimiento y los atributos diferenciales del producto y esto es lo mejor que tiene esta continuidad, utilizando el humor como herramienta para lograr cercanía con los clientes potenciales”, suma Tomás Balduzzi, director de BB Agencia.

Estamos muy contentos con esta nueva campaña ya que logramos mantener el hilo conductor de la historia y enfatizar con humor y simpatía en las bondades de este detergente concentrado y las ventajas que tiene el producto para los usuarios”, manifestó Joaquín De Leon, Mkt Lead de Unilever

CIF ya es la marca número 1 en el mercado local. El mensaje de la recarga fue muy claro y contundente para demostrar los beneficios de usar CIF Concentrado. Es un camino a largo plazo y está nueva campaña sigue transmitiendo los beneficios.!”, agrega Juan Pablo Guerrero, Head of MKT y Trade MKT HC en Unilever Uruguay.

Ficha técnica:
Anunciante: Unilever
Producto: CIF Concentrado
Agencia: BB Agencia (Bs. As. + Montevideo)
País: Uruguay
Responsable por el cliente: Joaquín De León / Juan Pablo Guerrero
Director General Creativo Ejecutivo: Tomás Balduzzi
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Directora de Cuentas: Valeria Barrasa
Head of Art: Fernando Castañares
Director de Arte: Fernando Castañares / Ricky Bianchi/ Tomás Balduzzi
Redactor: Tomás Balduzzi / Ricky Bianchi / Gonzalo Godoy
Productor por agencia: Matias Ptacinsky
Director: Marindia
Productor: Manolo Farachio
Productora: Oriental Films
Música: Big Sync Music 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos