MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Easy a todo”, lo nuevo de Easy creado por Don

Con este primer comercial llamado “Living” se lanza el nuevo claim del retail: “Easy a todo”, que funciona como plataforma de comunicación de la marca. La campaña promete nuevos contenidos en los próximos días. La campaña es integral y fue producida por Oruga Cine.

La marca de retail, Easy, lanza su nueva campaña para presentar el claim “Easy a todo”, que funciona como plataforma comunicacional de las próximas acciones de la compañía.

Creada por la agencia independiente Don, “Easy a todo” consta de diferentes contenidos, en los cuales se muestra que frente a la pregunta de si hacer o no algo en el hogar, con Easy la respuesta es simple; es “Sí a todo”.
Kantar IBOPE Media
“El objetivo de esta campaña es consolidar a Easy como el principal retail del hogar, de manera tal que, cuando las personas piensen en comprar algo para su casa, piensen en Easy”, explicó Alejandro Devoto, CCO de Don.

Por su parte, Mariana del Carmen Fernández, Jefa de Publicidad y Marca para Easy & Blaisten agregó “Con este nuevo trabajo queremos seguir construyendo sobre el espíritu de Easy como marca que motiva a nuevas ideas para hacer nuestra casa más linda”.

La campaña es integral. Además de contar con TV, va a tener presencia en Youtube, RRSS (IG, Tiktok), radio y locales. Fue producida por Oruga Cine.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Cencosud // Easy
Agencia: Don
Título: Easy a todo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente general: Jorge Villar
Chief creative officer: Alejandro Devoto - Gabriel Huici
Director general creativo: Leo Arnelli
Group Director Creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Felipe Cerda Campano - Inés Mejuto
Directora de arte: Violeta Constantino - Milagros Fafian
Head of Desing: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocio Romero
Desing Lead: Matias Chilo
Diseñadora: Julieta de Urquiza
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Head of Brand strategy: Gonzalo Martín
Brand Strategy director: Ana Laura Ale
Head of Digital, Data & innovation: Federico Bechara
Social Media Coordinator: Silvina Soto
Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
Directora de Cuentas: Sol Marturet
Ejecutivo de Cuentas: Rocio Ferreira – Daiana Pérez
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Director: Javier Nir
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productores: Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Javier Julia
Asistente de Dirección: Damaris Pla / Agostina Gonzalez
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Director de Arte: Uki Damico
Vestuarista: Paula Kasakof
Editor: Andrés Quaranta
Vfx: Lucas Chiaretta
Coordinador de Post Producción: Natalia Cordoba
Post Productor: Ezequiel de San Pio
Dosificado: Jorge Russo
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum - Mariana del Carmen Fernández - Jonathan Tavella.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hulu en Disney+ transmitirá los festivales Bonnaroo, Lollapalooza y Austin City Limits

Los suscriptores podrán disfrutar de los recitales, momentos destacados y acceso al detrás de escena. "Los festivales de música son de los momentos más eléctricos e imperdibles de la cultura y todo el mundo pueden experimentar la emoción", dijo Disney.
Ver más

Campañas

México: Galletas Emperador entra a la cancha rumbo al Mundial

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.
Ver más

Agencias

Wild Fi Chile expande su operación de new content y soluciones integrales

La agencia de Creative Performance continúa expandiendo su operación en Chile con nuevos proyectos vinculados a new content, performance, inteligencia artificial y soluciones integrales para marcas regionales e internacionales de distintas industrias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos