MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Easy a todo”, lo nuevo de Easy creado por Don

Con este primer comercial llamado “Living” se lanza el nuevo claim del retail: “Easy a todo”, que funciona como plataforma de comunicación de la marca. La campaña promete nuevos contenidos en los próximos días. La campaña es integral y fue producida por Oruga Cine.

La marca de retail, Easy, lanza su nueva campaña para presentar el claim “Easy a todo”, que funciona como plataforma comunicacional de las próximas acciones de la compañía.

Creada por la agencia independiente Don, “Easy a todo” consta de diferentes contenidos, en los cuales se muestra que frente a la pregunta de si hacer o no algo en el hogar, con Easy la respuesta es simple; es “Sí a todo”.
Kantar IBOPE Media
“El objetivo de esta campaña es consolidar a Easy como el principal retail del hogar, de manera tal que, cuando las personas piensen en comprar algo para su casa, piensen en Easy”, explicó Alejandro Devoto, CCO de Don.

Por su parte, Mariana del Carmen Fernández, Jefa de Publicidad y Marca para Easy & Blaisten agregó “Con este nuevo trabajo queremos seguir construyendo sobre el espíritu de Easy como marca que motiva a nuevas ideas para hacer nuestra casa más linda”.

La campaña es integral. Además de contar con TV, va a tener presencia en Youtube, RRSS (IG, Tiktok), radio y locales. Fue producida por Oruga Cine.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Cencosud // Easy
Agencia: Don
Título: Easy a todo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente general: Jorge Villar
Chief creative officer: Alejandro Devoto - Gabriel Huici
Director general creativo: Leo Arnelli
Group Director Creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Felipe Cerda Campano - Inés Mejuto
Directora de arte: Violeta Constantino - Milagros Fafian
Head of Desing: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocio Romero
Desing Lead: Matias Chilo
Diseñadora: Julieta de Urquiza
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Head of Brand strategy: Gonzalo Martín
Brand Strategy director: Ana Laura Ale
Head of Digital, Data & innovation: Federico Bechara
Social Media Coordinator: Silvina Soto
Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
Directora de Cuentas: Sol Marturet
Ejecutivo de Cuentas: Rocio Ferreira – Daiana Pérez
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Director: Javier Nir
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productores: Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Javier Julia
Asistente de Dirección: Damaris Pla / Agostina Gonzalez
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Director de Arte: Uki Damico
Vestuarista: Paula Kasakof
Editor: Andrés Quaranta
Vfx: Lucas Chiaretta
Coordinador de Post Producción: Natalia Cordoba
Post Productor: Ezequiel de San Pio
Dosificado: Jorge Russo
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum - Mariana del Carmen Fernández - Jonathan Tavella.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos