MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2024  por TOTALMEDIOS

“Easy a todo”, lo nuevo de Easy creado por Don

Con este primer comercial llamado “Living” se lanza el nuevo claim del retail: “Easy a todo”, que funciona como plataforma de comunicación de la marca. La campaña promete nuevos contenidos en los próximos días. La campaña es integral y fue producida por Oruga Cine.

La marca de retail, Easy, lanza su nueva campaña para presentar el claim “Easy a todo”, que funciona como plataforma comunicacional de las próximas acciones de la compañía.

Creada por la agencia independiente Don, “Easy a todo” consta de diferentes contenidos, en los cuales se muestra que frente a la pregunta de si hacer o no algo en el hogar, con Easy la respuesta es simple; es “Sí a todo”.
Kantar IBOPE Media
“El objetivo de esta campaña es consolidar a Easy como el principal retail del hogar, de manera tal que, cuando las personas piensen en comprar algo para su casa, piensen en Easy”, explicó Alejandro Devoto, CCO de Don.

Por su parte, Mariana del Carmen Fernández, Jefa de Publicidad y Marca para Easy & Blaisten agregó “Con este nuevo trabajo queremos seguir construyendo sobre el espíritu de Easy como marca que motiva a nuevas ideas para hacer nuestra casa más linda”.

La campaña es integral. Además de contar con TV, va a tener presencia en Youtube, RRSS (IG, Tiktok), radio y locales. Fue producida por Oruga Cine.


FICHA TÉCNICA:

Cliente: Cencosud // Easy
Agencia: Don
Título: Easy a todo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente general: Jorge Villar
Chief creative officer: Alejandro Devoto - Gabriel Huici
Director general creativo: Leo Arnelli
Group Director Creativo: Joaco García Bossi
Redactor: Felipe Cerda Campano - Inés Mejuto
Directora de arte: Violeta Constantino - Milagros Fafian
Head of Desing: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocio Romero
Desing Lead: Matias Chilo
Diseñadora: Julieta de Urquiza
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Head of Brand strategy: Gonzalo Martín
Brand Strategy director: Ana Laura Ale
Head of Digital, Data & innovation: Federico Bechara
Social Media Coordinator: Silvina Soto
Grouper de Cuentas: Cecilia Olsen
Directora de Cuentas: Sol Marturet
Ejecutivo de Cuentas: Rocio Ferreira – Daiana Pérez
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Director: Javier Nir
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productores: Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Javier Julia
Asistente de Dirección: Damaris Pla / Agostina Gonzalez
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Director de Arte: Uki Damico
Vestuarista: Paula Kasakof
Editor: Andrés Quaranta
Vfx: Lucas Chiaretta
Coordinador de Post Producción: Natalia Cordoba
Post Productor: Ezequiel de San Pio
Dosificado: Jorge Russo
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum - Mariana del Carmen Fernández - Jonathan Tavella.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos