MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2009

Animal Planet estrena la serie “Jockeys”

El próximo lunes 29 de junio a las 21 saldrá al aire un nuevo docu-drama de seis episodios que narra la vida y las carreras de siete jinetes y sus caballos. Su éxito y supervivencia dependen de un verdadero acto de confianza mutua.

El 29 de junio, a las 21:00, Animal Planet estrena “Jockeys”, una serie con seis episodios en formato docu-drama que narra la vida y las carreras de siete jinetes de apenas 51 kilos de peso y sus enormes caballos que alcanzan a pesar hasta 552 kilos. Veremos quién cruza primero la meta en una cruzada por obtener gran parte de los más de 35 millones de dólares que otorga como premio la prestigiosa carrera Oak Tree Meet. Hace 68 años en esta misma competencia, el famoso caballo Seabiscuit obtuvo su última victoria. Ahora, los siete jinetes y sus animales también aspiran a convertirse en historia. Los episodios de “Jockeys” se emitirán todos los lunes a las 21:00, hasta el día 3 de agosto.

Los primeros 3 capítulos se repetirán los domingos siguientes a su emisión. Los episodios 4 y 5 volverán a emitirse el domingo 2 de agosto a las 22:00 y 23:00 respectivamente. Y el último capítulo se emitirá por única vez el lunes 3 de agosto a las 21:00.
Kantar IBOPE Media
En diferentes intervalos de tiempo, las cámaras conducirán a los telespectadores hasta las pistas y los hogares de los jockeys, para ver cómo estos atletas se preparan física y emocionalmente para la carrera. La ansiosa energía del caballo y del jinete debe ser contenida en el compartimento de salida. Debido a que cada año se producen heridas fatales entre los jockeys y sus animales, los motores de las ambulancias siempre están preparados para una intervención inmediata. En las gradas, los espectadores contienen la respiración esperando saber qué caballo y qué jinete liderará la carrera, y si ambos lograrán cruzar la meta a salvo.

Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos