MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2009

Muchmusic y Beto Cuevas se unen en un concierto solidario

En el marco del ciclo Much Express los televidentes podrán disfrutar de un envío inédito. Esta vez, el escenario se montó en la escuelita Ricardo Rojas, en Córdoba, donde alumnos se reunieron para disfrutar del show y conocer al artista chileno.

Beto Cuevas y MuchMusic se unieron con un fin solidario, y en el marco del ciclo MUCH EXPRESS, ofrecieron un concierto exclusivo a beneficio de la escuela rural Ricardo Rojas (Córdoba), que se podrá ver en pantalla el sábado 27 de junio, a las 19:00 hs., con repeticiones los primeros días de julio.

Por primera vez, el programa viajó al interior del país, montó un escenario y llevó música en vivo y un show inédito que disfrutaron alumnos cordobeses. Con este especial, y en conjunto con Red Solidaria, el canal pretende lograr una toma de conciencia generalizada sobre la realidad que se vive “puertas adentro”.
Kantar IBOPE Media
En medio de su gira por Latinoamérica, el chileno Beto Cuevas se sumó a la propuesta solidaria de MuchMusic, y aportó lo mejor de su música, además de compartir con los chicos de la escuela un día de clases –para muchos- inolvidable. En el envío, los televidentes podrán conocer a los veintidós alumnos (de entre 6 y 14 años) que asisten a esta escuela, además de vislumbrar sus necesidades y apreciar sus máximas aspiraciones.

Entre charlas, y anécdotas, el cantante compartió con ellos su infancia, su trayectoria y su pasión por la música. En el recreo, les ofreció un show íntimo al que asistieron alumnos, y jóvenes que se acercaron de los pueblos vecinos para disfrutar del concierto. Una vez finalizada la jornada, el cantante les dejó como regalo su guitarra para que los chicos que sientan el deseo de iniciarse en la música, y hasta entonces, no tenían los medios, puedan hacerlo.

MuchMusic te lleva al interior del país y de la mano de Beto Cuevas te invita a conocer la historia y los sueños de los alumnos de la escuela Ricardo Rojas ¡No te pierdas lo mejor de su repertorio, en una entrega imperdible que destaca el compromiso del canal!

ESTRENO: Sábado 27, a las 19:00 hs.

REPETICIONES: Domingo 28, a las 0:00 hs., a las 03:00 hs., a las 10 :00 hs. y a las 22:00 hs.; Lunes 29, a las 0:00 hs. y a las 22:00 hs.; Martes 30, a las 3:00 hs., a las 11:00 hs., y a las 23:00 hs.; Miércoles 01 de Junio a las 400 hs. y a las 14:00 hs., Jueves 02, a las 6:00 hs., y a las 21:30 hs., el viernes 3 a las 0:00 hs., a las 9:00 hs. y a las 22:00 hs. y el sábado 4, a las 3:00 hs., y a las 10:00 hs.


Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos