MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2009  por TOTALMEDIOS

TyC realizó la primera transmisión en vivo en HD en Argentina

Fue durante el programa que dio comienzo a la señal DirecTV Sports “El Programa, Copa Confederaciones”. El primer evento en High Definition fue el partido inaugural entre Sudáfrica e Irak con comentarios de Juan Pablo Varsky y Marcelo Araujo.

Torneos y Competencias fue la productora encargada de llevarla a cabo en el programa que dio comienzo a la señal DirecTV Sports “El Programa, Copa Confederaciones” el sábado 13 de junio a las 20 horas. El primer evento en High Definition fue el partido inaugural de la Copa Confederaciones, que disputaron Sudáfrica e Irak el 14 de junio. Los periodistas Juan Pablo Varsky y Marcelo Araujo (en su vuelta a la TV) dieron el puntapié inicial desde Johannesburgo (Sudáfrica), con la transmisión del evento en cuestión.

Los 16 partidos de la Copa Confederaciones son transmitidos en High Definition por
Kantar IBOPE Media
DirecTV Sports para varios países de Latino America en vivo y en todos los casos con 30 minutos de previa y 30 de post partido, para brindar la más completa cobertura del evento que es considerado la antesala del mundial y en el que participan entre otros los seleccionados de Italia y Brasil.
Además, todas las noches se produce en vivo El Programa de la Copa Confederaciones, con la conducción de Varsky y Araujo, y las notas de Emiliano Pinsón y Fernando Petrocelli desde Sudáfrica. Con ellos, un gran equipo de producción con cámaras High Definition propias, registrando cada uno de los momentos, para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en la tierra donde el año que viene se disputará la máxima cita futbolística.

Desde estudios, el programa está comandado por Juan José Buscalia, con el aporte de Juan Furlanich, Hernán Feler, Milena Gimón y Mariano Biglia, para complementar de la mejor manera el trabajo realizado desde el lugar de los hechos.

Torneos y Competencias (“Torneos”), es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos