MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2024  por TOTALMEDIOS

MAX celebra el crecimiento del formato title sponsorship en Argentina

La serie dramática original de HBO, LA CASA DEL DRAGÓN, registra cifras récords de visualizaciones. Con su estreno, Max lanzó el formato "Title Sponsorship" que brinda a las marcas el formato "in-front" para ofrecer a la audiencia una experiencia publicitaria mejorada.

Con el estreno de la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN, Max lanzó el formato "Title Sponsorship" al que se suman grandes anunciantes en Argentina. Esta innovación publicitaria brinda a las marcas la oportunidad de vincularse con el estreno de una serie favorita de los fans con el formato "in-front" que ofrece a la audiencia una experiencia publicitaria mejorada.

El estreno de la segunda temporada en América Latina rompió récords de visualización en streaming, con un crecimiento de más del 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera edición, convirtiéndose en el mayor éxito de Max en la región.
Kantar IBOPE Media
Para la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN, la propuesta publicitaria disponible incluye también todas las ediciones de GAME OF THRONES y la primera temporada de la serie, proyectando un share of voice del 25%. Además, se ofrece un video in-stream ROS en Max con un período extendido de 4 meses que garantiza una exposición continua y relevante para las marcas.

"Estamos muy contentos con la recepción de nuestros clientes en relación a este estreno de Max", comentó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East de Warner Bros. Discovery. "El formato Title Sponsorship no solo proporciona una gran visibilidad, sino que también garantiza que las marcas se integren de manera amigable y significativa en el contenido preferido por los usuarios".

A través de la alianza estratégica con Max, los anunciantes pueden diversificar su audiencia e incrementar el reach. Algunas de las marcas que acompañan esta innovadora propuesta son Mondelez (con su producto Milka), Sanofi (con Buscapina) y Unilever (con sus marcas Axe, Knorr, Dove y Cif).

"Sabíamos que mucha gente iba a estar esperando volver a encontrarse con los personajes de LA CASA DEL DRAGÓN y, para MILKA, representaba una gran oportunidad para conectar a nuestros consumidores con ese momento único de Snackeo mientras disfrutan de su serie favorita. No queríamos dejar pasar la oportunidad debido a que creemos que MILKA es el maridaje perfecto para que el disfrute sea total. Estamos convencidos que este es el camino para generar comunicación publicitaria de alto impacto. Las métricas nos acompañan y esperamos este sea el primero de muchos casos de éxito", comentó Alexis Prichodko, Consumer Experience Lead SOCO, Mondelez International.

En el caso de Sanofi, Agustina Saggese, Digital & Media Lead, menciona: "Lo interesante de esta alianza estratégica con Max es que nos conectamos con otras audiencias. En Sanofi buscamos innovar y que nuestras marcas ofrezcan al consumidor una experiencia única. De la mano de Max, con el lanzamiento de LA CASA DEL DRAGÓN, lo logramos y sin dudas seguiremos apostando a la innovación y este tipo de formatos a futuro".

Por otra parte, Pablo Rodriguez, Sr DMC Manager Home Care Latam Hispanic y Media Manager SoCo & Retail Media Argentina de Unilever, destaca cuáles son los aspectos positivos de esta inversión: "Esta innovación de Max permite que las marcas puedan reencontrarse con el mundo del entretenimiento de una manera diferente, más orgánica y con menor clutter publicitario. Creemos que siempre es momento de seguir explorando y acompañamos a todas estas iniciativas que tienden a mejorar el diálogo de las marcas con las audiencias".



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos