MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2009

Maratón con momentos culmines de Lost en HD

DIRECTV Y AXN se unen para ofrecer un maratón con los 16 capítulos de la quinta temporada de Lost. Se lleva a cabo desde el 21 al 27 de junio. Y el 28, el preestreno del capítulo final en alta definición por el canal 1004 en definición estándar por el 999. La serie es de las más exitosas de los últimos años.

DIRECTV, en asociación con AXN, transmitirá desde el domingo 21 de junio hasta el sábado 27 un maratón de los 16 capítulos de la quinta temporada de “Lost” y el domingo 28 a las 20:00hs el preestreno en exclusiva del episodio final a través de los canales 201 y 999 (definición estándar) y a las 21hs por el canal 1004 (alta definición).

Con este maratón y preestreno exclusivo, AXN y DIRECTV reafirman el compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor propuesta de entretenimiento para toda la familia.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV HD ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable de 6 canales y una imagen panorámica excepcional debido a que la televisión en High Definition se transmite en formato cine 16:9, lo que significa un 33% más imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de distorsión.

Maratón por el 999 / 201

Domingo 21 – 20:00hs
Lunes 22 – 23:00hs
Martes 23 – 22:00hs
Miércoles 24 – 22:00hs
Jueves 25 – 22:00hs
Viernes 26 – 21:30hs
Sábado 27 – 20:00hs

Preestreno del Final

Domingo 28 – 20:00hs en definición estándar por 999/201
Domingo 28 – 21:00hs en HD por el canal 1004

Con múltiples nominaciones al Emmy y ganadora de un Golden Globe como mejor serie dramática la exitosa serie LOST regresa en su 5ta temporada. El vuelo de Oceanic Airlines 815 de Sydney (Australia) con destino Los Angeles, California (Estados Unidos) cayó en una isla en el océano Pacifico. En él viajaban pasajeros de Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Iraq y Corea del Sur. Este grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para mantenerse vivos. Y sobrevivir significa disipar los diversos misterios que tiene la isla: un monstruo de humo, osos polares, un hombre misterioso llamado Jacob y un grupo que han denominado “los otros”. Los sobrevivientes han encontrado señales de que otros han poblado la isla antes que ellos; como un bote del siglo XIX llamado la Roca Negra, una aeronave con drogas, los restos de una estatua antigua, y bunkers pertenecientes a un grupo de investigadores llamado “Iniciativa Dharma”. También un barco tanquero estacionado cerca de la isla del cual algunos pensaron que sería su salvación, pero más bien fue su exterminación. Nada es lo que parece, el misterio y el peligro rondan cada esquina.


Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos