MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

Abrieron las inscripciones para los Sony Future Filmmaker Awards 2025

La tercera edición del concurso Sony Future Filmmaker Awards trae nuevas oportunidades para aquellos talentos argentinos que buscan destacarse en la industria cinematográfica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las categorías son Ficción, No Ficción, Animación y Estudiantil.

Los Sony Future Filmmaker Awards 2025 abren las inscripciones de su tercera edición. Los argentinos interesados en participar pueden inscribirse de manera libre y gratuita en sonyfuturefilmmakerawards.com.

El premio consta de cuatro categorías principales: Ficción, para cortometrajes narrativos originales de 5 a 20 minutos; No ficción, para cortometrajes donde predomine el contenido fáctico del mismo rango de duración; Animación, abierta a obras animadas de 2 a 20 minutos usando diversas técnicas; y Estudiantil, para trabajos de estudiantes de cine de 5 a 20 minutos de cualquier género.
Kantar IBOPE Media
Treinta realizadores preseleccionados participarán en un programa exclusivo en los estudios cinematográficos de Sony Pictures Studios en Culver City, del 2 al 6 de junio de 2025, culminando en la ceremonia de premiación el 5 de junio de 2025. Los ganadores, seleccionados por un panel de expertos de la industria, recibirán 5.000 USD en efectivo y una variedad de equipos de imagen digital de Sony.

Novedades 2025

Debido al volumen y la calidad destacada de las presentaciones del año pasado, en 2025 se amplía la preselección de candidatos en las categorías de Ficción y No ficción a 10 realizadores cada una. Esto permitirá una mayor diversidad de relatos y documentales originales, reconocidos dentro de una lista más extensa de 30 candidatos preseleccionados.

En 2024, la representación latinoamericana fue liderada por Cristian Daniel, de Uruguay, en la categoría Formato Futuro por su obra "PARASOMNIA. Asimismo, tres mexicanos se colocaron en el grupo de preseleccionados: Jean Chapiro, en la categoría de No Ficción, por su trabajo HASTA ENCONTRARLOS; Natalia Bermúdez, en la categoría Estudiantil, representando al Centro de Capacitación Cinematográfica, por su trabajo APNEA; y Salvador Alejandro Gutiérrez, también en la categoría Estudiantil, representando al IADT de Irlanda y en colaboración con Katniss Tung Cheng de Hong Kong, por su trabajo DEBAJO DE LA VENTANA.

Fechas de cierre

La fecha de cierre para enviar los trabajos es el 12 de diciembre de 2024 a las 07:00 (CST). Para obtener más información de los requisitos, las descripciones de las categorías y cómo presentar los trabajos: sonyfuturefilmmakerawards.com.

Los Sony Future Filmmaker Awards, lanzados por Creo en colaboración con Sony, buscan destacar cortometrajes excepcionales de todas partes del mundo y crear oportunidades significativas que ayuden a impulsar la carrera profesional de los realizadores que dan sus primeros pasos en la industria cinematográfica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos