MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.07.2024  por TOTALMEDIOS

Abrieron las inscripciones para los Sony Future Filmmaker Awards 2025

La tercera edición del concurso Sony Future Filmmaker Awards trae nuevas oportunidades para aquellos talentos argentinos que buscan destacarse en la industria cinematográfica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las categorías son Ficción, No Ficción, Animación y Estudiantil.

Los Sony Future Filmmaker Awards 2025 abren las inscripciones de su tercera edición. Los argentinos interesados en participar pueden inscribirse de manera libre y gratuita en sonyfuturefilmmakerawards.com.

El premio consta de cuatro categorías principales: Ficción, para cortometrajes narrativos originales de 5 a 20 minutos; No ficción, para cortometrajes donde predomine el contenido fáctico del mismo rango de duración; Animación, abierta a obras animadas de 2 a 20 minutos usando diversas técnicas; y Estudiantil, para trabajos de estudiantes de cine de 5 a 20 minutos de cualquier género.
Kantar IBOPE Media
Treinta realizadores preseleccionados participarán en un programa exclusivo en los estudios cinematográficos de Sony Pictures Studios en Culver City, del 2 al 6 de junio de 2025, culminando en la ceremonia de premiación el 5 de junio de 2025. Los ganadores, seleccionados por un panel de expertos de la industria, recibirán 5.000 USD en efectivo y una variedad de equipos de imagen digital de Sony.

Novedades 2025

Debido al volumen y la calidad destacada de las presentaciones del año pasado, en 2025 se amplía la preselección de candidatos en las categorías de Ficción y No ficción a 10 realizadores cada una. Esto permitirá una mayor diversidad de relatos y documentales originales, reconocidos dentro de una lista más extensa de 30 candidatos preseleccionados.

En 2024, la representación latinoamericana fue liderada por Cristian Daniel, de Uruguay, en la categoría Formato Futuro por su obra "PARASOMNIA. Asimismo, tres mexicanos se colocaron en el grupo de preseleccionados: Jean Chapiro, en la categoría de No Ficción, por su trabajo HASTA ENCONTRARLOS; Natalia Bermúdez, en la categoría Estudiantil, representando al Centro de Capacitación Cinematográfica, por su trabajo APNEA; y Salvador Alejandro Gutiérrez, también en la categoría Estudiantil, representando al IADT de Irlanda y en colaboración con Katniss Tung Cheng de Hong Kong, por su trabajo DEBAJO DE LA VENTANA.
Fechas de cierre

La fecha de cierre para enviar los trabajos es el 12 de diciembre de 2024 a las 07:00 (CST). Para obtener más información de los requisitos, las descripciones de las categorías y cómo presentar los trabajos: sonyfuturefilmmakerawards.com.

Los Sony Future Filmmaker Awards, lanzados por Creo en colaboración con Sony, buscan destacar cortometrajes excepcionales de todas partes del mundo y crear oportunidades significativas que ayuden a impulsar la carrera profesional de los realizadores que dan sus primeros pasos en la industria cinematográfica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos