MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

"La Evolución No Para", la nueva campaña regional de The Juju para Toyota

La pieza busca cercanía con los fanáticos de la marca a través de la historia de vida del protagonista a bordo de la icónica Land Cruiser Prado, la camioneta insignia de Toyota. La campaña, desarrollada desde Colombia, se verá en TV y medios digitales.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, presenta "La Evolución No Para", la campaña regional de Toyota Land Cruiser Prado que une el pasado y el presente a lo largo de la historia de la marca.

La pieza, que se verá en simultáneo en diversos países de Latinoamérica y el Caribe, busca cercanía con los fanáticos de la marca a través de la historia de vida del protagonista a bordo de la icónica Land Cruiser Prado, la camioneta insignia de Toyota. En una primera instancia, se lo ve de niño jugando con su mono de peluche en la ventana del vehículo cuando su muñeco cae. El paso del tiempo muestra a ese mismo niño, ahora ya adulto y conduciendo su nueva Land Cruiser Prado junto a su familia, por el mismo camino. Allí se reencuentra con su compañero de la infancia.
Kantar IBOPE Media
Andrés Norato, CCO & Partner The Juju en Colombia, comenta: "Trabajar desde Colombia esta campaña regional ha sido maravilloso. Escuchar y construir con cada país fue enriquecedor; sin duda, el lanzamiento de este modelo nos ha puesto a prueba desde la creación, pasando por la producción y ahora el trabajo final de difusión. "La Evolución no Para" como concepto nos tiene muy contentos, y todo lo que se ha desprendido de él en cada país nos pone doblemente felices".

La campaña, desarrollada desde Colombia, se verá en TV y medios digitales para interpelar a los amantes de los autos a través de una fiel representación de que para Toyota la evolución no para.


Ficha Técnica:

Pieza: "La Evolución No Para" AGENCIA: The Juju
Equipo Creativo:The Juju Colombia
Equipo Estrategia:The Juju Colombia
Equipo de cuentas: The Juju Colombia
Equipo de producción: The Juju Colombia
CLIENTE: TOYOTA
Mercadeo Toyota Argentina: Macarena Gaite y Mauricio Gómez
PRODUCTORA AKIRA CINE
Director: Juan Rueda
Productora General: Diana Revelo
Producción ejecutiva: Yadira Gutiérrez
Fotografía: Santiago Otoya
Asistente dirección: Sergio Rincón
Producción campo: Diego Molina / Hugo Molina
Efectos especiales: Luis Vega
Vestuario: Tulia Díaz / Sam Ruiz
Maquillaje: Laura Copo
Coordinador post: Camilo Gaitán
Edición: Beto Clavijo
Composición: Luis Fer Calderón
Sonido: Diego Cáceres
Coordinadora casting: Angélica Parra
Casting: Matanbe, Zoom, Big Casting, DMQ, Akira
Gaffer: Andrés Saavedra
Driver Raptor: Harold Garzón
Primero cámara: Juan Carlos Velasco
Drone: Coptercam - José David Madrid 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos