MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

"La Evolución No Para", la nueva campaña regional de The Juju para Toyota

La pieza busca cercanía con los fanáticos de la marca a través de la historia de vida del protagonista a bordo de la icónica Land Cruiser Prado, la camioneta insignia de Toyota. La campaña, desarrollada desde Colombia, se verá en TV y medios digitales.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, presenta "La Evolución No Para", la campaña regional de Toyota Land Cruiser Prado que une el pasado y el presente a lo largo de la historia de la marca.

La pieza, que se verá en simultáneo en diversos países de Latinoamérica y el Caribe, busca cercanía con los fanáticos de la marca a través de la historia de vida del protagonista a bordo de la icónica Land Cruiser Prado, la camioneta insignia de Toyota. En una primera instancia, se lo ve de niño jugando con su mono de peluche en la ventana del vehículo cuando su muñeco cae. El paso del tiempo muestra a ese mismo niño, ahora ya adulto y conduciendo su nueva Land Cruiser Prado junto a su familia, por el mismo camino. Allí se reencuentra con su compañero de la infancia.
Kantar IBOPE Media
Andrés Norato, CCO & Partner The Juju en Colombia, comenta: "Trabajar desde Colombia esta campaña regional ha sido maravilloso. Escuchar y construir con cada país fue enriquecedor; sin duda, el lanzamiento de este modelo nos ha puesto a prueba desde la creación, pasando por la producción y ahora el trabajo final de difusión. "La Evolución no Para" como concepto nos tiene muy contentos, y todo lo que se ha desprendido de él en cada país nos pone doblemente felices".

La campaña, desarrollada desde Colombia, se verá en TV y medios digitales para interpelar a los amantes de los autos a través de una fiel representación de que para Toyota la evolución no para.


Ficha Técnica:

Pieza: "La Evolución No Para"
AGENCIA: The Juju
Equipo Creativo:The Juju Colombia
Equipo Estrategia:The Juju Colombia
Equipo de cuentas: The Juju Colombia
Equipo de producción: The Juju Colombia
CLIENTE: TOYOTA
Mercadeo Toyota Argentina: Macarena Gaite y Mauricio Gómez
PRODUCTORA AKIRA CINE
Director: Juan Rueda
Productora General: Diana Revelo
Producción ejecutiva: Yadira Gutiérrez
Fotografía: Santiago Otoya
Asistente dirección: Sergio Rincón
Producción campo: Diego Molina / Hugo Molina
Efectos especiales: Luis Vega
Vestuario: Tulia Díaz / Sam Ruiz
Maquillaje: Laura Copo
Coordinador post: Camilo Gaitán
Edición: Beto Clavijo
Composición: Luis Fer Calderón
Sonido: Diego Cáceres
Coordinadora casting: Angélica Parra
Casting: Matanbe, Zoom, Big Casting, DMQ, Akira
Gaffer: Andrés Saavedra
Driver Raptor: Harold Garzón
Primero cámara: Juan Carlos Velasco
Drone: Coptercam - José David Madrid 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos