MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2009  por TOTALMEDIOS

CICMAS Strategy Group suma nuevos clientes

La consultora de servicios integrados de Research, Marketing, Comunicaciones, Prensa & RRPP, Management & RRHH y Nuevos Negocios, incorpora como clientes a Dos Anclas y Patagonia Flooring & Decks.

Cicmas Strategy Group, consultora de servicios integrados de Research, Marketing, Comunicaciones, Prensa & RRPP, Management & RRHH y Nuevos Negocios, incorpora como clientes a Dos Anclas y Patagonia Flooring & Decks .

La División Prensa & RR.PP. asesorará a Dos Anclas en el desarrollo de la estrategias y gestión integral de prensa para el lanzamiento de nuevos productos. Dos Anclas S.A es la empresa líder del mercado argentino que se dedica desde 1901 a la industrialización y comercialización de Sal de mesa, Condimentos, Especias, Aderezos líquidos y Aceite de Oliva para ser consumidos en los hogares.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la consultora a través de su División Research llevará adelante para Patagonia Flooring & Decks el análisis de su posicionamiento actual para alinear su estrategia a las nuevas necesidades del mercado.

Patagonia Flooring & Decks produce en Argentina la línea de pisos de madera más innovadora del continente, utilizando finas y exóticas especies forestales junto con un proceso industrial de avanzada, que logra el equilibrio entre la perfección mecánica y la naturalidad que debe poseer un piso de madera Premium, utilizando los más altos parámetros de calidad y sustentabilidad del medio ambiente. Entre sus obras más importantes en el país y en el mundo, se destacan: Teatro Colón, Museo Fortabat, Malba, Torres Renoir, Torres Le Parc y Michelangelo Towers en Sudáfrica

CICMAS Strategy Group es una consultora de servicios integrados de Research, Marketing, Comunicaciones, Prensa & RRPP, Management & RRHH y Nuevos Negocios. Con 38 años de trayectoria en el mercado y una vasta experiencia internacional, Cicmas cuenta entre sus clientes a empresas como Grupo Peñaflor; Toyota; Sheraton Pilar; Exposium, Moviclips; entre otras.


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos