MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2024  por TOTALMEDIOS

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024.

"El fútbol es una gran pasión para los argentinos, y esta campaña refleja a la perfección la esencia de PedidosYa, porque conocemos más que nadie la importancia de cada pedido. En el fútbol los pedidos se conectan con la emociones de los fanáticos de la selección, con esta campaña los invitamos a que no dejen de pedir por sus deseos de gloria y también por sus platos favoritos mientras disfrutan de la emoción de cada partido y de cada gol", comentó Cintia Skako, Brand Director de Pedidos Ya Regional

Para la versión de Argentina, se usaron imágenes exclusivas de la Selección durante los partidos de los últimos meses. Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, Directores Creativos de GUT aseguraron: "Nos pone muy contentos sacar este laburo que muestra lo que tantos argentinos sentimos: que verdaderamente no le podemos pedir nada más a la selección. Pero cuando suena el silbato, ese pensamiento filosófico-conformista se termina y volvemos a pedir como siempre pedimos, síntoma de la pasión ineludible".
Kantar IBOPE Media
La campaña además incluye una experiencia dentro de la plataforma de PedidosYa como sponsor de la selección argentina. Todos los usuarios que ingresen en la app encontrarán un nuevo local: Bodegón de la Selección, donde podrán realizar pedidos especiales para los jugadores de la selección y, a medida que los pedidos se cumplan, recibirán notificaciones en tiempo real en la app y participarán por premios, creando una conexión aún más cercana entre los hinchas y sus jugadores preferidos.

"No dejemos de Pedir" se lanzó también en Chile, Bolivia, Ecuador y Costa Rica, países donde la compañía también es delivery oficial de las selecciones de fútbol.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires.
Cliente: PedidosYa.
Campaña: No dejemos de pedir.
Territorio: Campaña Regional.
CCO & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Matías Lafalla.
ECDs: Christian Rosli / Joaquín Campins / Laura Rapela / Diego Fernández Posada
Managing Director: Paula Medina Rivero.
Directores Creativos: Nicolás Feldman / Marcha Bellusci / Luciano Campanelli.
Head Digital & Social: Gori Nastasi.
Director de Arte: Francisco Abarca / Rodrigo Gutierrez.
Redactor: Fredy Godoy / Camila Castro / Lucas Colombo.
Head de Diseño: Rosario Muñoz López.
Diseñador: Maria Emilia Torre.
Head de Producción: Florencia Albizzati.
Productor de Agencia: Adrián Piscione.
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel.
Director de cuentas: Juan Pablo Felix.
Supervisora de cuentas: Catalina Ponce.
Ejecutiva de cuentas: Milagros Saravia.
Pasante: Tomas Urribarri.
CSO: Javier Quintero.
Dr. Strategist: Martin Rubins.
Social Strategist Director: Ignacio Rocca.
Social Strategist: Kevin Rehbein.
Production Company: German Escande.
Directores: Martin Holzman / Inesa Villanueva.
Executive Producer EP: Laura Fassi y Diego Gonzales.
Post Producer: argentinacine.
Managing Director: Nano Tidone.
Directora de Postproducción: Miranda Schwartz , Aldo Ferrari.
Editor: Joaquín Pellarolo, Hernán Ospina, Gonza Leguizamon.
Corrección de Color: Alejandra Lescano.
Música: Bamba.
Diseño y Mix de Sonido: Bamba
Representantes por Cliente: Santiago Minorini Lima, Maru Prieto, Cintia Skako, Matias Tulián, Victoria Feü


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos