MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2009  por TOTALMEDIOS

Young & Rubicam y Movistar presentan el comercial “Araña”

En la pieza, ya estrenada, una simpática araña sorprende a una chica que descubre que Internet en su Movistar puede ser tan amigable como ella. Se invita a que los usuarios venzan los prejuicios que tienen con respecto al uso de Internet en el celular. El comercial fue desarrollado por Y&R.

Se acaba de estrenar “Araña”, el comercial desarrollado por Young & Rubicam para Movistar en el cual una simpática araña sorprende a una chica que descubre que Internet en su Movistar puede ser tan amigable como ella.

De esta manera, se invita a los usuarios a animarse a Internet en el celular y a vencer los prejuicios que tienen con respecto a este servicio. “Che, si es gratis la Internet, yo puse la misma cara que vos cuando me enteré que era gratis”, dice la araña y confirman los creativos de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:

Cliente: Movistar
Producto: Internet en tu Movistar
Título: Araña
Duración: 40 seg.
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado Directores Creativos: Hernán Damilano / Martín Goldberg
Redactor: Martín Goldberg
Director de Arte: Hernán Damilano
Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli
Director de Cuentas: Martín Araujo
Supervisora de Cuentas: Belén Yusso
Ejecutiva de Cuentas: Bárbara Federico
Asistente de Cuentas: Belén Tafet
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Florencia Caputo
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Pepe Puenzo
Post-Producción: 3 DN Post
Banda Musical: Animal Music
Responsable por el Cliente: Raquel Haymes / Eliana Mangino


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos