MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

El Grupo Havas anuncia la incorporación de Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica

Con una trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, Gastón aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer las relaciones con los clientes y con el objetivo de impulsar la excelencia y la innovación en la gestión de Client Experience.

El Grupo Havas anunció el nombramiento de Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica. Con una trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, Gastón aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer las relaciones con los clientes y con el objetivo de impulsar la excelencia y la innovación en la gestión de Client Experience, fortaleciendo la estructura de Latinoamérica y la cercanía con cuentas regionales, multipaís y locales por medio de la aceleración de la adopción de la disciplina.

Gastón Mancuso, quien se ha desempeñado en el Grupo Havas en el pasado, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado roles clave en importantes agencias de publicidad y marketing digital. Antes de unirse al Grupo Havas, Gastón ocupó posiciones de liderazgo en IPG y WPP donde lideró equipos multifuncionales y gestionó exitosas campañas para marcas globales y regionales. Su enfoque innovador y su capacidad para entender las necesidades del cliente le han permitido destacarse en la creación de estrategias centradas en el cliente que impulsan el crecimiento y desarrollo con un enfoque innovador.
Kantar IBOPE Media
"En su nuevo rol, Gastón será responsable de supervisar y mejorar la experiencia del cliente en toda la región de Latinoamérica, trabajando en estrecha colaboración con los equipos locales para implementar mejores prácticas y asegurar la excelencia en el servicio al cliente", expresó Pablo Izquierdo.

Asimismo, Jorge Pércovich, CEO del Grupo Havas para Latinoamérica comentó: "Es un honor contar nuevamente en nuestro equipo con talento como el de Gastón, quien ya en el pasado ha demostrado su gran capacidad de relacionamiento con clientes, logrando establecer vínculos de confianza que ponen al cliente en el centro de la escena. Estoy convencido que en su regional de Client Experience, con su profunda comprensión del mercado latinoamericano y su pasión por la innovación serán fundamentales para continuar fortaleciendo nuestras relaciones comerciales".

Gastón Mancuso se une a Havas en un momento de crecimiento y transformación para la empresa, y su liderazgo será clave para continuar ofreciendo experiencias de cliente excepcionales en todos los mercados donde Havas tiene presencia. "Es un honor tomar el rol de Head of Client Experience en Havas, junto a un equipo de liderazgo con quien comparto la visión de la búsqueda constante de valor agregado para nuestros clientes, con el fin de entregar un servicio de excelencia en toda la región y construir relaciones sólidas.", sostuvo Mancuso.

Además, el Grupo Havas anunció que Pablo Izquierdo, quien anteriormente desempeñaba la función de Client Experience para Latinoamérica, asumirá la posición de CEO de la operación en Colombia. Este movimiento subraya el compromiso de la empresa con el desarrollo del talento interno y el fortalecimiento de sus operaciones en el mercado colombiano.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos