MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2024  por TOTALMEDIOS

El Grupo Havas anuncia la incorporación de Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica

Con una trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, Gastón aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer las relaciones con los clientes y con el objetivo de impulsar la excelencia y la innovación en la gestión de Client Experience.

El Grupo Havas anunció el nombramiento de Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica. Con una trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, Gastón aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer las relaciones con los clientes y con el objetivo de impulsar la excelencia y la innovación en la gestión de Client Experience, fortaleciendo la estructura de Latinoamérica y la cercanía con cuentas regionales, multipaís y locales por medio de la aceleración de la adopción de la disciplina.

Gastón Mancuso, quien se ha desempeñado en el Grupo Havas en el pasado, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado roles clave en importantes agencias de publicidad y marketing digital. Antes de unirse al Grupo Havas, Gastón ocupó posiciones de liderazgo en IPG y WPP donde lideró equipos multifuncionales y gestionó exitosas campañas para marcas globales y regionales. Su enfoque innovador y su capacidad para entender las necesidades del cliente le han permitido destacarse en la creación de estrategias centradas en el cliente que impulsan el crecimiento y desarrollo con un enfoque innovador.
Kantar IBOPE Media
"En su nuevo rol, Gastón será responsable de supervisar y mejorar la experiencia del cliente en toda la región de Latinoamérica, trabajando en estrecha colaboración con los equipos locales para implementar mejores prácticas y asegurar la excelencia en el servicio al cliente", expresó Pablo Izquierdo.

Asimismo, Jorge Pércovich, CEO del Grupo Havas para Latinoamérica comentó: "Es un honor contar nuevamente en nuestro equipo con talento como el de Gastón, quien ya en el pasado ha demostrado su gran capacidad de relacionamiento con clientes, logrando establecer vínculos de confianza que ponen al cliente en el centro de la escena. Estoy convencido que en su regional de Client Experience, con su profunda comprensión del mercado latinoamericano y su pasión por la innovación serán fundamentales para continuar fortaleciendo nuestras relaciones comerciales".

Gastón Mancuso se une a Havas en un momento de crecimiento y transformación para la empresa, y su liderazgo será clave para continuar ofreciendo experiencias de cliente excepcionales en todos los mercados donde Havas tiene presencia. "Es un honor tomar el rol de Head of Client Experience en Havas, junto a un equipo de liderazgo con quien comparto la visión de la búsqueda constante de valor agregado para nuestros clientes, con el fin de entregar un servicio de excelencia en toda la región y construir relaciones sólidas.", sostuvo Mancuso.

Además, el Grupo Havas anunció que Pablo Izquierdo, quien anteriormente desempeñaba la función de Client Experience para Latinoamérica, asumirá la posición de CEO de la operación en Colombia. Este movimiento subraya el compromiso de la empresa con el desarrollo del talento interno y el fortalecimiento de sus operaciones en el mercado colombiano.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos