MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca

PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca de los últimos 10 años "FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do", con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. 

La marca alemana fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, quien tuvo la visión de crear un calzado que hiciera a los atletas ágiles y veloces, como un puma. Durante los últimos 75 años, PUMA trabajó con los atletas, clubes y federaciones más rápidos del mundo para crear productos con innovaciones de vanguardia que proporcionen excelencia deportiva y brinden victorias que perduren para siempre en la memoria de los aficionados de todo el planeta.


Kantar IBOPE Media
Este año, a través de esta campaña global, demuestra que la velocidad siempre estuvo profundamente arraigada al ADN de la marca. El deseo de ser más rápido y adelantarse a los demás está en la naturaleza de todos. Ir más rápido da alegría y un impulso de adrenalina como ningún otro. "See The Game Like We Do: FOREVER. FASTER.", significa ver el deporte y la cultura deportiva de forma diferente y, en última instancia, ganar de una manera que solo los más rápidos pueden hacerlo. De una forma que solo PUMA puede. PUMA siempre fue capaz de adelantarse a ver la siguiente jugada, rápida en actuar según su instinto y marcar el ritmo para que otros la sigan. Esto es lo que nos permite ver el juego de forma diferente, desafiar las convenciones y crear momentos que vivirán con nosotros para siempre.

"El sueño de todo el mundo de tener superpoder y la velocidad es el de PUMA", dijo Arne Freundt, CEO de PUMA. "La velocidad es el superpoder con el que los grandes cambian el juego. Al igual que nuestros íconos mundiales Neymar Jr, Mondo Duplantis, Karsten Warholm o Breanna Stewart, sabemos que la velocidad desbloquea el rendimiento atlético y la victoria en todo el mundo. A través de nuestra capacidad para dar vida a la velocidad, PUMA invita a todas las personas a romper sus propios límites, desbloquear su mejor marca personal y convertirse en una mejor versión de sí mismos, permitiéndoles ver el juego como nosotros lo hacemos: FOREVER. FASTER.”

"Nuestra nueva campaña de marca global es la mayor inversión en marketing de PUMA hasta la fecha", dijo Richard Teyssier, Vice President Brand and Marketing. "Es la primera vez que PUMA tiene un único mensaje - FOREVER. FASTER. - durante todo el año y en todas las categorías como fútbol, running, básquet y handball. El mensaje holístico de la marca es emocional y distintivo para asegurarnos de que conecta y resuena con nuestros consumidores"



"FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do" se lanza el 10 de abril y se comunicará a través de una amplia cobertura de medios de comunicación. Incluirá un video de marca y recursos creativos con atletas destacados, como Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Jack Grealish, Javier "Chicharito" Hernández, Lamelo Ball, Luis Suárez, Neymar Jr., Sergio Agüero, Shericka Jackson, Yaroslava Mahuchikh y muchos otros. Más adelante este año, PUMA presentará videos y creatividades para la CONMEBOL Copa América, la UEFA Euro 2024 y los Juegos Olímpicos de Verano.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos