MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca

PUMA lanzó su primera campaña mundial de marca de los últimos 10 años "FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do", con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la marca deportiva más rápida del mundo. 

La marca alemana fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, quien tuvo la visión de crear un calzado que hiciera a los atletas ágiles y veloces, como un puma. Durante los últimos 75 años, PUMA trabajó con los atletas, clubes y federaciones más rápidos del mundo para crear productos con innovaciones de vanguardia que proporcionen excelencia deportiva y brinden victorias que perduren para siempre en la memoria de los aficionados de todo el planeta.


Kantar IBOPE Media
Este año, a través de esta campaña global, demuestra que la velocidad siempre estuvo profundamente arraigada al ADN de la marca. El deseo de ser más rápido y adelantarse a los demás está en la naturaleza de todos. Ir más rápido da alegría y un impulso de adrenalina como ningún otro. "See The Game Like We Do: FOREVER. FASTER.", significa ver el deporte y la cultura deportiva de forma diferente y, en última instancia, ganar de una manera que solo los más rápidos pueden hacerlo. De una forma que solo PUMA puede. PUMA siempre fue capaz de adelantarse a ver la siguiente jugada, rápida en actuar según su instinto y marcar el ritmo para que otros la sigan. Esto es lo que nos permite ver el juego de forma diferente, desafiar las convenciones y crear momentos que vivirán con nosotros para siempre.

"El sueño de todo el mundo de tener superpoder y la velocidad es el de PUMA", dijo Arne Freundt, CEO de PUMA. "La velocidad es el superpoder con el que los grandes cambian el juego. Al igual que nuestros íconos mundiales Neymar Jr, Mondo Duplantis, Karsten Warholm o Breanna Stewart, sabemos que la velocidad desbloquea el rendimiento atlético y la victoria en todo el mundo. A través de nuestra capacidad para dar vida a la velocidad, PUMA invita a todas las personas a romper sus propios límites, desbloquear su mejor marca personal y convertirse en una mejor versión de sí mismos, permitiéndoles ver el juego como nosotros lo hacemos: FOREVER. FASTER.”

"Nuestra nueva campaña de marca global es la mayor inversión en marketing de PUMA hasta la fecha", dijo Richard Teyssier, Vice President Brand and Marketing. "Es la primera vez que PUMA tiene un único mensaje - FOREVER. FASTER. - durante todo el año y en todas las categorías como fútbol, running, básquet y handball. El mensaje holístico de la marca es emocional y distintivo para asegurarnos de que conecta y resuena con nuestros consumidores"



"FOREVER. FASTER. - See The Game Like We Do" se lanza el 10 de abril y se comunicará a través de una amplia cobertura de medios de comunicación. Incluirá un video de marca y recursos creativos con atletas destacados, como Antoine Griezmann, Breanna Stewart, Jack Grealish, Javier "Chicharito" Hernández, Lamelo Ball, Luis Suárez, Neymar Jr., Sergio Agüero, Shericka Jackson, Yaroslava Mahuchikh y muchos otros. Más adelante este año, PUMA presentará videos y creatividades para la CONMEBOL Copa América, la UEFA Euro 2024 y los Juegos Olímpicos de Verano.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

Empresarias

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos