MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

Stella Artois y Gloss presentan "Mesas inesperadas”

En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia como Da Vinci.

En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia.

Mediante una innovadora combinación de tecnologías, el uso de inteligencia artificial y realidad virtual, la agencia creativa liderada por Mariela Goldstein y Martina Alarcia junto a la emblemática cervecera han recreado en formato de meta humanos a figuras históricas mundiales tales como Leonardo da Vinci, William Shakespeare y Cleopatra, invitando a los participantes de esta activación a sumergirse en conversaciones fascinantes e impensadas.
Kantar IBOPE Media
Gracias a un profundo trabajo de AI junto a historiadores, los participantes podrán discutir teorías científicas con Leonardo da Vinci, conocer los secretos de las estrategias de liderazgo de Cleopatra o filosofar con Shakespeare. Esta experiencia ofrece un acercamiento a la vida y la mente de quienes han dejado una marca indeleble en la historia.

Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois, comentó "Honrando los 678 años de Stella Artois y personajes históricos que han sido las bases de nuestra era contemporánea; hemos creado la idea de Mesas Inesperadas con el objetivo de ofrecer una experiencia verdaderamente única y memorable para nuestros consumidores".

Mariela Goldstein, CEO de Gloss afirma, “Nos llena de orgullo trabajar con un cliente del nivel y la trayectoria de Stella Artois. El desarrollo creativo de esta idea fue un desafío con mucho compromiso y estamos muy contentas con la experiencia que ofrece Mesas Inesperadas”. Por su parte, Martina Alarcia, COO de la agencia, agrega, “La idea de mantener una conversación con un personaje de la historia universal que vivió hace tantos años nos resultaba tan ambiciosa como seductora. De la mano de la tecnología, pudimos hacerlo. Y qué mejor que con una Stella”.

El primer encuentro de MI se produjo durante el evento Let’s Do dinner BA el pasado 22 de marzo donde se reunieron alrededor de la mesa chefs, celebrities y consumidores de la marca. Próximamente también estará disponible en una, claro, locación inesperada.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos