MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2024  por TOTALMEDIOS

Stella Artois y Gloss presentan "Mesas inesperadas”

En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia como Da Vinci.

En el marco del lanzamiento de su plataforma global Let’s do Dinner, Stella Artois presenta “Mesas Inesperadas” una experiencia inmersiva que hace realidad los deseos de su audiencia: sentarse a la mesa con figuras de nuestra historia.

Mediante una innovadora combinación de tecnologías, el uso de inteligencia artificial y realidad virtual, la agencia creativa liderada por Mariela Goldstein y Martina Alarcia junto a la emblemática cervecera han recreado en formato de meta humanos a figuras históricas mundiales tales como Leonardo da Vinci, William Shakespeare y Cleopatra, invitando a los participantes de esta activación a sumergirse en conversaciones fascinantes e impensadas.
Kantar IBOPE Media
Gracias a un profundo trabajo de AI junto a historiadores, los participantes podrán discutir teorías científicas con Leonardo da Vinci, conocer los secretos de las estrategias de liderazgo de Cleopatra o filosofar con Shakespeare. Esta experiencia ofrece un acercamiento a la vida y la mente de quienes han dejado una marca indeleble en la historia.

Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois, comentó "Honrando los 678 años de Stella Artois y personajes históricos que han sido las bases de nuestra era contemporánea; hemos creado la idea de Mesas Inesperadas con el objetivo de ofrecer una experiencia verdaderamente única y memorable para nuestros consumidores".

Mariela Goldstein, CEO de Gloss afirma, “Nos llena de orgullo trabajar con un cliente del nivel y la trayectoria de Stella Artois. El desarrollo creativo de esta idea fue un desafío con mucho compromiso y estamos muy contentas con la experiencia que ofrece Mesas Inesperadas”. Por su parte, Martina Alarcia, COO de la agencia, agrega, “La idea de mantener una conversación con un personaje de la historia universal que vivió hace tantos años nos resultaba tan ambiciosa como seductora. De la mano de la tecnología, pudimos hacerlo. Y qué mejor que con una Stella”.

El primer encuentro de MI se produjo durante el evento Let’s Do dinner BA el pasado 22 de marzo donde se reunieron alrededor de la mesa chefs, celebrities y consumidores de la marca. Próximamente también estará disponible en una, claro, locación inesperada.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos