MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2024

Digitas lanzó la campaña del nuevo Beldent, un chicle que combina con todos los moods

La marca de Mondelez International presenta una combinación original con tres sensaciones distintas: crunch, relleno líquido y un sabor único. La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire y muestra cómo las tres sensaciones del chicle. 

Fiel a su objetivo de crear un nuevo paradigma de la frescura, que se relacione con la autenticidad, el valor de época más relevante de los Gen Z, Beldent lanza un innovador producto que combina diferentes sensaciones y se adapta a los cambios de estado de ánimo de los más jóvenes.

Con creatividad de Digitas Buenos Aires, la marca líder en el mercado de Chicles presenta el Nuevo Beldent, que combina con todos los moods. Una experiencia diferente, que tiene crunch, relleno líquido y todo el sabor de Beldent.
Kantar IBOPE Media
Desde Beldent, agregaron: “Desde la marca queremos seguir innovando en la categoría y sorprendiendo a nuestros consumidores. Es por eso, que este lanzamiento incluye una nueva experiencia 360° desde su pack, textura y sabores. Los dos sabores son “Frutilla-Lima” para seguir trayendo novedad en los sabores frutales con una combinación de dulce y ácido y “Extra-Menta” para seguir potenciando nuestra plataforma de mentas”, agregó Pilar Soraide, Brand Manager de Beldent

“Beldent está lanzando un producto totalmente innovador, por eso pensamos una comunicación que también sea diferente a lo que venía haciendo la marca, pero que al mismo tiempo siga logrando identificación en la Generación Z”, definió Gustavo Botte, Groupe Creative Director de Digitas.

La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire y muestra cómo las tres sensaciones del nuevo Beldent combinan perfectamente con los cambios de mood de la GenZ durante el día.

De esta manera, Digitas Buenos Aires y Beldent siguen construyendo su estrategia sobre la plataforma “Activá tu frescura”, con mensajes que buscan empatizar con el estilo de vida de los más jóvenes.




FICHA TECNICA

TITULO: Beldent Botellas, combina con todos tus moods.
Anunciante: Mondelez
Marca: Beldent
Agencia: Digitas Buenos Aires
Managing Director South Cone: Juan Caceres
Director General Creativo: Leo Orsolini
Operations Director: Mercedes Alonzo
Integration Lead: Lucas Piacentini
Group Creative Director: Gustavo Botte
Head of Art: Andy Fiorilli
Jr Copy: Sacha Perezyk
Jr Art Director: Agustín Trotta
Strategy Director: Federico Fiorentino
Account Director: Luz Giordano
Sr Account Executive: Pilar García
Account Assistant: Amparo Ruggiero
Experience Planner: Patricio Gonzalez
Productora: The Pub
Managing Director: Mariano Defelipe
Producción: Pía Oliva, Francisco Tanto y Michelle Morgenstern
Coordinación de Post Producción: Bruno Barilari
Edición: Bruno Barilari
Compañía productora: The Pub
Director: Julián Montesano
Productor ejecutivo: Fabian Zayat
Productora: Michelle Morgenstern
Asistente de Dirección: Guillermo Ros
Jefe de Producción: Cristian Bararacco
Director de fotografía: Santi Guzman
Director de Arte: Roco Corbould
Vestuarista: Pamela Martinelli
Banda: Papa Music
Responsables por el cliente: Federico Andino, Diego Hermida, Pilar Soraide, Gabriela Soto.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos