MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2024  por TOTALMEDIOS

Digitas lanzó la campaña del nuevo Beldent, un chicle que combina con todos los moods

La marca de Mondelez International presenta una combinación original con tres sensaciones distintas: crunch, relleno líquido y un sabor único. La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire y muestra cómo las tres sensaciones del chicle. 

Fiel a su objetivo de crear un nuevo paradigma de la frescura, que se relacione con la autenticidad, el valor de época más relevante de los Gen Z, Beldent lanza un innovador producto que combina diferentes sensaciones y se adapta a los cambios de estado de ánimo de los más jóvenes.

Con creatividad de Digitas Buenos Aires, la marca líder en el mercado de Chicles presenta el Nuevo Beldent, que combina con todos los moods. Una experiencia diferente, que tiene crunch, relleno líquido y todo el sabor de Beldent.
Kantar IBOPE Media
Desde Beldent, agregaron: “Desde la marca queremos seguir innovando en la categoría y sorprendiendo a nuestros consumidores. Es por eso, que este lanzamiento incluye una nueva experiencia 360° desde su pack, textura y sabores. Los dos sabores son “Frutilla-Lima” para seguir trayendo novedad en los sabores frutales con una combinación de dulce y ácido y “Extra-Menta” para seguir potenciando nuestra plataforma de mentas”, agregó Pilar Soraide, Brand Manager de Beldent

“Beldent está lanzando un producto totalmente innovador, por eso pensamos una comunicación que también sea diferente a lo que venía haciendo la marca, pero que al mismo tiempo siga logrando identificación en la Generación Z”, definió Gustavo Botte, Groupe Creative Director de Digitas.

La campaña consta de dos comerciales, uno de ellos ya está al aire y muestra cómo las tres sensaciones del nuevo Beldent combinan perfectamente con los cambios de mood de la GenZ durante el día.

De esta manera, Digitas Buenos Aires y Beldent siguen construyendo su estrategia sobre la plataforma “Activá tu frescura”, con mensajes que buscan empatizar con el estilo de vida de los más jóvenes.



FICHA TECNICA

TITULO: Beldent Botellas, combina con todos tus moods.
Anunciante: Mondelez
Marca: Beldent
Agencia: Digitas Buenos Aires
Managing Director South Cone: Juan Caceres
Director General Creativo: Leo Orsolini
Operations Director: Mercedes Alonzo
Integration Lead: Lucas Piacentini
Group Creative Director: Gustavo Botte
Head of Art: Andy Fiorilli
Jr Copy: Sacha Perezyk
Jr Art Director: Agustín Trotta
Strategy Director: Federico Fiorentino
Account Director: Luz Giordano
Sr Account Executive: Pilar García
Account Assistant: Amparo Ruggiero
Experience Planner: Patricio Gonzalez
Productora: The Pub
Managing Director: Mariano Defelipe
Producción: Pía Oliva, Francisco Tanto y Michelle Morgenstern
Coordinación de Post Producción: Bruno Barilari
Edición: Bruno Barilari
Compañía productora: The Pub
Director: Julián Montesano
Productor ejecutivo: Fabian Zayat
Productora: Michelle Morgenstern
Asistente de Dirección: Guillermo Ros
Jefe de Producción: Cristian Bararacco
Director de fotografía: Santi Guzman
Director de Arte: Roco Corbould
Vestuarista: Pamela Martinelli
Banda: Papa Music
Responsables por el cliente: Federico Andino, Diego Hermida, Pilar Soraide, Gabriela Soto.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos