MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

España: "El movimiento que nos une", lo nuevo de Ogilvy para Volkswagen

Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción muestra el diseño innovador del vehículo eléctrico. Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une”. La campaña cuenta con la canción "Moving" de Macaco como banda sonora. 

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su nueva campaña "El movimiento que nos une", que muestra el renovado concepto del modelo ID.Buzz. La campaña ideada por Ogilvy Barcelona cuenta con la popular canción "Moving" del artista español Macaco como banda sonora.

La campaña destaca la versatilidad del vehículo y cómo puede adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades de movilidad urbana.
Kantar IBOPE Media
Luis Garcia de Oro, Director Creativo de Ogilvy Barcelona, asegura que "el mensaje de Moving encaja perfectamente con el espíritu del ID. Buzz. Habla de un estilo de vida que respeta al planeta y a uno mismo, que es fiel a sus orígenes y a la vez avanza hacia el futuro. Fue entonces, cuando vimos que si el ID. Buzz fuera una canción, no podía ser otra que la de Macaco".

"El movimiento que nos une", nuevo claim de Volkswagen

Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une", la nueva plataforma de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales que nace con el objetivo de seguir ampliando la comunidad The Originals, donde todos los propietarios de una furgo Volkswagen se unen. Un movimiento capaz de unir a todos los propietarios de la marca, ya sean repartidores, surfistas, familias, aventureros o autónomos.

De la mano de Ogilvy Barcelona, en "El movimiento que nos une" la marca se impulsa desde el pasado, con su icónico Bulli, para moverse hacia el futuro. El mundo se mueve, y con él también lo hacen las motivaciones y las necesidades de la gente. Nos mueve un mismo estilo de vida, nos mueven las ganas de explorar... Y en este movimiento nunca estamos solos, porque la comunidad, es una parte fundamental del movimiento que nos une.
Por eso sigue siendo tan importante el acompañamiento a la comunidad The Originals.

Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España asegura que "a veces la mejor manera de ser fiel a tus orígenes es avanzar y moverte hacia el futuro. Para nosotros esto es lo que representa "El movimiento que nos une", que nace para seguir impulsando a nuestra comunidad The Originals. Esta comunidad no solo es el punto de encuentro entre los propietarios de nuestros vehículos y la marca, sino que nos permite ofrecer ventajas y beneficios exclusivos, como descuentos en las mejores marcas de outdoor que han decidido acompañarnos como partners, disfrutar de experiencias únicas junto a nuestros embajadores, compartir momentos especiales con otros miembros de la comunidad... Desde que nació The Originals se ha convertido en algo muy especial, y queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan especial que une a todos los propietarios de furgos Volkswagen."


Ficha técnica

Campaña "El movimiento que nos une" de Volkswagen
Executive Creative Director: Noelia Fernández
Creative Director: Luis García de Oro
Art Direction: Fani Cabrera, Emma Argemi, Pep Sanabra
Copywritting: Judith Ujaque
Video production & postproduction: Hogarth
Account Director: Marta Torres
Account executive: Lydia Velaz, Andrea Fernandez
Comunicación: Christian Martínez, Laura Cuenca
Volkswagen Vehículos Comerciales: Alex García, Sara Manzanedo, Irene Duran y Alba Lara
Media agency: PHD



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos