MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.03.2024

España: "El movimiento que nos une", lo nuevo de Ogilvy para Volkswagen

Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción muestra el diseño innovador del vehículo eléctrico. Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une”. La campaña cuenta con la canción "Moving" de Macaco como banda sonora. 

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su nueva campaña "El movimiento que nos une", que muestra el renovado concepto del modelo ID.Buzz. La campaña ideada por Ogilvy Barcelona cuenta con la popular canción "Moving" del artista español Macaco como banda sonora.

La campaña destaca la versatilidad del vehículo y cómo puede adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades de movilidad urbana.
Kantar IBOPE Media
Luis Garcia de Oro, Director Creativo de Ogilvy Barcelona, asegura que "el mensaje de Moving encaja perfectamente con el espíritu del ID. Buzz. Habla de un estilo de vida que respeta al planeta y a uno mismo, que es fiel a sus orígenes y a la vez avanza hacia el futuro. Fue entonces, cuando vimos que si el ID. Buzz fuera una canción, no podía ser otra que la de Macaco".

"El movimiento que nos une", nuevo claim de Volkswagen

Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une", la nueva plataforma de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales que nace con el objetivo de seguir ampliando la comunidad The Originals, donde todos los propietarios de una furgo Volkswagen se unen. Un movimiento capaz de unir a todos los propietarios de la marca, ya sean repartidores, surfistas, familias, aventureros o autónomos.

De la mano de Ogilvy Barcelona, en "El movimiento que nos une" la marca se impulsa desde el pasado, con su icónico Bulli, para moverse hacia el futuro. El mundo se mueve, y con él también lo hacen las motivaciones y las necesidades de la gente. Nos mueve un mismo estilo de vida, nos mueven las ganas de explorar... Y en este movimiento nunca estamos solos, porque la comunidad, es una parte fundamental del movimiento que nos une.
Por eso sigue siendo tan importante el acompañamiento a la comunidad The Originals.

Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España asegura que "a veces la mejor manera de ser fiel a tus orígenes es avanzar y moverte hacia el futuro. Para nosotros esto es lo que representa "El movimiento que nos une", que nace para seguir impulsando a nuestra comunidad The Originals. Esta comunidad no solo es el punto de encuentro entre los propietarios de nuestros vehículos y la marca, sino que nos permite ofrecer ventajas y beneficios exclusivos, como descuentos en las mejores marcas de outdoor que han decidido acompañarnos como partners, disfrutar de experiencias únicas junto a nuestros embajadores, compartir momentos especiales con otros miembros de la comunidad... Desde que nació The Originals se ha convertido en algo muy especial, y queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan especial que une a todos los propietarios de furgos Volkswagen."


Ficha técnica

Campaña "El movimiento que nos une" de Volkswagen
Executive Creative Director: Noelia Fernández
Creative Director: Luis García de Oro
Art Direction: Fani Cabrera, Emma Argemi, Pep Sanabra
Copywritting: Judith Ujaque
Video production & postproduction: Hogarth
Account Director: Marta Torres
Account executive: Lydia Velaz, Andrea Fernandez
Comunicación: Christian Martínez, Laura Cuenca
Volkswagen Vehículos Comerciales: Alex García, Sara Manzanedo, Irene Duran y Alba Lara
Media agency: PHD



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos