MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2024  por TOTALMEDIOS

España: "El movimiento que nos une", lo nuevo de Ogilvy para Volkswagen

Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción muestra el diseño innovador del vehículo eléctrico. Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une”. La campaña cuenta con la canción "Moving" de Macaco como banda sonora. 

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su nueva campaña "El movimiento que nos une", que muestra el renovado concepto del modelo ID.Buzz. La campaña ideada por Ogilvy Barcelona cuenta con la popular canción "Moving" del artista español Macaco como banda sonora.

La campaña destaca la versatilidad del vehículo y cómo puede adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades de movilidad urbana.
Kantar IBOPE Media
Luis Garcia de Oro, Director Creativo de Ogilvy Barcelona, asegura que "el mensaje de Moving encaja perfectamente con el espíritu del ID. Buzz. Habla de un estilo de vida que respeta al planeta y a uno mismo, que es fiel a sus orígenes y a la vez avanza hacia el futuro. Fue entonces, cuando vimos que si el ID. Buzz fuera una canción, no podía ser otra que la de Macaco".

"El movimiento que nos une", nuevo claim de Volkswagen

Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une", la nueva plataforma de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales que nace con el objetivo de seguir ampliando la comunidad The Originals, donde todos los propietarios de una furgo Volkswagen se unen. Un movimiento capaz de unir a todos los propietarios de la marca, ya sean repartidores, surfistas, familias, aventureros o autónomos.

De la mano de Ogilvy Barcelona, en "El movimiento que nos une" la marca se impulsa desde el pasado, con su icónico Bulli, para moverse hacia el futuro. El mundo se mueve, y con él también lo hacen las motivaciones y las necesidades de la gente. Nos mueve un mismo estilo de vida, nos mueven las ganas de explorar... Y en este movimiento nunca estamos solos, porque la comunidad, es una parte fundamental del movimiento que nos une.
Por eso sigue siendo tan importante el acompañamiento a la comunidad The Originals.

Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España asegura que "a veces la mejor manera de ser fiel a tus orígenes es avanzar y moverte hacia el futuro. Para nosotros esto es lo que representa "El movimiento que nos une", que nace para seguir impulsando a nuestra comunidad The Originals. Esta comunidad no solo es el punto de encuentro entre los propietarios de nuestros vehículos y la marca, sino que nos permite ofrecer ventajas y beneficios exclusivos, como descuentos en las mejores marcas de outdoor que han decidido acompañarnos como partners, disfrutar de experiencias únicas junto a nuestros embajadores, compartir momentos especiales con otros miembros de la comunidad... Desde que nació The Originals se ha convertido en algo muy especial, y queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan especial que une a todos los propietarios de furgos Volkswagen."


Ficha técnica

Campaña "El movimiento que nos une" de Volkswagen
Executive Creative Director: Noelia Fernández
Creative Director: Luis García de Oro
Art Direction: Fani Cabrera, Emma Argemi, Pep Sanabra
Copywritting: Judith Ujaque
Video production & postproduction: Hogarth
Account Director: Marta Torres
Account executive: Lydia Velaz, Andrea Fernandez
Comunicación: Christian Martínez, Laura Cuenca
Volkswagen Vehículos Comerciales: Alex García, Sara Manzanedo, Irene Duran y Alba Lara
Media agency: PHD



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos