MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2024

Cerró la novena edición del Lollapalooza

El último día del evento musical que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro contó con shows de FEID, Limp Bizkit, Hozier, Thirty Seconds to Mars, Meduza, Bandalos Chinos, Zhu, King Gizzard & the Lizard Wizard, y 30 artistas más de diferentes partes del mundo, generaciones y géneros musicales.

Lollapalooza vivió ayer durante toda la jornada su último día en el Hipódromo de San Isidro, en un final de fiesta a la altura de lo que fue una novena edición épica. Miles de fans pasaron por el evento más impresionante del calendario, que continúa superándose así en su misión de reunir a la mayor cantidad de amantes de la música con cientos de artistas para cumplir sueños así como también fomentar nuevos descubrimientos.

Este tercer día de #LollaAR brilló como nunca con los artistas internacionales FEID quien hizo su debut en el país, Limp Bizkit, Hozier, Thirty Seconds to Mars y Meduza a la cabeza, así como con talento argentino de la mano de los geniales Bandalos Chinos, El Zar, Alejo Isaak y Anita B Queen, entre muchos otros. Ecléctico, diverso, multigeneracional, con bandas que son clásicos y artistas emergentes, una organización sin contratiempos, una experiencia gastronómica imperdible y un ambiente de primera, Lollapalooza escribe otro capítulo en su historia de amor con Argentina, con producción de DF Entertainment, Live Nation y Perry Farrell, y con el respaldo de Flow que se asegura de que el festival llegue a cientos de miles de personas más.
Kantar IBOPE Media


LOS ARTISTAS

Arrancar la fiesta es una gran responsabilidad, y en este día de cierre de festival, estuvo en manos del post rock de las chicas de Fin del Mundo, las canciones del multiinstrumentista y dueño de una voz aterciopelada Mat Alba, y el rap de Canals. Cada vez son más los fans que se acercan a vivir la experiencia #LollaAR completa, y cada uno se encontró con una gran acogida del público. A continuación, más talento emergente por descubrir para quienes todavía no lo habían hecho: Abril Olivera, punk con Nenagenix, Trucha. Poco después de las 13.30 fue el turno de FERMIN, una de las nuevas joyas del pop argentino que ya tenía un recorrido impresionante como productor junto a Dillom. La bandera argentina siguió llena de gloria con el dúo rock/pop El Zar y con el set de la DJ estrella Anita B Queen.

Para quienes seguían con ánimos de indie pop, llegó el debut en suelo argentino de Dayglow, proyecto del estadounidense Sloan Struble, mientras que muchos fans fueron al Alternative para disfrutar del cantante mexicano (y vocalista de Zoé) León Larregui, que estrenó canciones de su recién salido Prismarama. El argentino Alejo Isaak convocó a los amantes del RKT y el reggaetón para bailarse todo. El último rato de sol iluminó al público en los shows de Jessie Reyez, FMK, Bandalos Chinos, y Pierce the Veil. La cantante colombo-canadiense Reyez conquistó al público con su R&B íntimo; FMK, convocó a una multitud trapera; Bandalos Chinos demostró por qué es una de las bandas más escuchadas del panorama nacional con un show plagado de hits; y Pierce the Veil dejó los corazones latiendo a mil por hora con su post-hardcore que se vivió a los saltos desde el primer tema. El aire empezó a llenarse de expectativas por los platos fuertes del día mientras los amantes del pop corrían al show del cantante irlandés Hozier, que le dio una vida moderna al blues; y los fans de los ritmos urbanos se agrupaban alrededor del solista uruguayo Mesita, astro del trap de la región.
Con la noche ya instalada sobre Buenos Aires, llegó el turno de elegir entre Thirty Seconds to Mars, Bhavi y Overmono. Un menú variado con rock alternativo de corte teatral con los hermanos Jared y Shannon Leto con Matt Wachter, un representante de lo mejor de la escena del trap y clubbing del mejor, respectivamente. A las 21 hs llegó el turno de Limp Bizkit, y el público reunido alrededor del Samsung Stage enloqueció con los maestros de rap rock y nu metal, en lo que fue una reunión con uno de sus públicos más fieles en todo el mundo. En el otro lado del predio, el DJ francés Dombresky tenía a todo el mundo bailando con un set melódico de mezclas magistrales.

A eso de las 22 hs, FEID salió al escenario Flow y arrancó bien fuerte la noche con "Fumeteo". El colombiano irradió una energía única y el público se cantó todos sus hits así como lo más nuevo, como "Classy 101", "LUNA" su hit con Young Miko, y las canciones del álbum FERXXOCALIPSIS, de 2023. Para el público rockero, casi en simultáneo arrancaba el show de King Gizzard & The Lizzard Wizard, los australianos que llegaron al Alternative a pura psicodelia para dar un show impecable lleno de canciones de su prolífica discografía. Para cuando la noche iba llegando a su fin, las bandejas quedaron en manos de ZHU, el cantante DJ estadounidense que trajo lo que mejor sabe hacer: ¡pop dance irresistible! Con el último aliento pero la energía inagotable que da el envión de tres días de fiesta, el público se despidió bailando de este fin de semana soñado, y con él de la novena edición de #LollaAR, con Meduza, el trío de DJs y productores italianos y un set para bailar hasta el final.



KIDZAPALOOZA

Cada día, el Kidzapalooza, segmento para los chicos dentro del #LollaAR, arrancó de la mejor manera: con DJs del segmento etario. En la jornada de cierre, fue el turno de Bauti Vacx. Hubo shows de Miloo Moya y la Orquesta de Beat-Box, para divertirse con ritmos urbanos, de Tío Mati y Vale, de Coté, y de Banda de Tías. El cierre estuvo a cargo del inigualable Topa, figura central de la cultura infantil acá y en toda América Latina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone al Tortugas Open Mall

La empresa de espacios publicitarios Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone, que revela el color del año 2024 “Peach Fuzz”, al Tortugas Open Mall en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. El despliegue se realizó sobre banners y escaleras mecánicas del shopping. Ver más

Agencias

Dentsu Creative celebra a Sebastián Porta como Clio Health Innovator 2024

Sebastián Porta, Director de Servicios Offshore en Dentsu Creative Argentina, fue seleccionado como uno de los Clio Health Innovators 2024. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de junio, donde los homenajeados serán reconocidos por sus contribuciones a la industria de la salud. Ver más

Medios

Canal 9 pone al aire la 19° temporada de “Bendita”

Este lunes 27 de mayo, “Bendita” comenzará su 19° temporada en el aire de la mano de su conductor Beto Casella y su equipo de panelistas integrado por Edith Hermida, Horacio Pagani, Alejandra Maglietti, Tamara Pettinato, Any Ventura, Emiliano Coroniti, y Ezequiel Campa, entre otras figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos