MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2024  por TOTALMEDIOS

Khea, Honda y Almacén presentan "Navi", el corte de difusión del nuevo álbum Trapicheo 2

“Navi” es el corte de difusión de Trapicheo 2, el nuevo álbum del trapero argentino. Además, es el lanzamiento de la nueva Honda Navi, una moto con la que la marca japonesa busca crear una nueva categoría y ser líder entre los jóvenes de 18 a 30 años. Mirá el spot en la nota.

Es la primera vez en la historia que un artista, una marca y una agencia trabajan colaborativamente para co-crear una canción que funciona también como pieza de lanzamiento de una campaña de comunicación.

“Para nosotros es un privilegio trabajar junto a una de las marcas líderes del mundo como lo es Honda. Gracias a su historial de excelencia y al profesionalismo de sus directivos y equipos, logramos realizar la primera colaboración entre un artista de Interscope y una de las compañías n°1 del mundo en materia de automóviles y motos".
Kantar IBOPE Media
Estamos muy felices con el resultado final, que logró unir dos grandes pasiones para los seres humanos, como lo son la música y las motos. De esta manera, “Navi” supo reflejar la emoción, la adrenalina, la poderosa energía que te dan ambos universos, siendo fiel, a su vez, a la línea artística que representa Khea, uno de los pioneros del Trap y la música urbana en América Latina, y a los valores de la nueva línea de motocicletas desarrollada por Honda.

En este sentido, el proceso colaborativo entre Interscope, Honda, la agencia Almacén y la productora Roommate, junto al director Martín Seipel, logró potenciar los valores que transmite la canción de Khea, así como también el concepto de la campaña, a través de una pieza audiovisual extremadamente fina y contundente”, comentó Nir Seroussi, Vicepresidente ejecutivo de Interscope Capitol Label Groups.

En solo 20 horas, “Navi” alcanzó el número 3 en tendencias de Youtube Argentina y cuenta con más de 45 reacciones de streamers en Latinoamérica y el mundo. Llegó a más de 2 millones de reproducciones, entre Youtube, Spotify, IG, Apple Music, Amazon Music y Napster.

Walter Onorato, CCO de Almacén: “Necesitábamos una campaña diferente en todo sentido: desde lo estratégico, lo creativo y desde un contacto genuino con la audiencia a la que queríamos llegar. Por eso decidimos lanzarla en un disco. Un proceso súper ambicioso de muchos meses de trabajo que involucró a distintos protagonistas en varios países. Estamos muy contentos con el resultado”.
“Navi es una moto que llegó para abrir un nuevo segmento, combinando versatilidad, practicidad y con un diseño con estilo propio. Nunca se hizo un lanzamiento como Navi, pero a la vez esta campaña vuelve a la esencia de nuestro trabajo: ser relevantes. Con la gente a la que le estamos hablando, con la manera de hablarle, con el contenido que le estamos ofreciendo”, sostuvo Victoria Mari, Chief Marketing de Honda Motor de Argentina.

Diego Schapira, fundador y productor ejecutivo de Roommate explicó: “Cuando Roommate fue convocada por Almacén para participar de este proyecto fue apasionante, desafiante y novedoso, rápidamente nos pusimos a trabajar con nuestro director Martin Seipel en equipo con agencia, cliente y artista para que la integración de música y marca llegarán en esta idea a su máxima expresión. Fue algo distinto trabajar con Khea en el lanzamiento de Honda Navi eso nos posibilitó producir un videoclip disruptivo, potente y de alto impacto”.




Ficha técnica

Cliente: Honda Motor de Argentina
Producto: Honda Navi
Agencia: Almacén
CEO: Daniel Onorato, Caio Lucini
CCO: Walter Onorato
Director General Creativo Asociados: Damián Palopoli, Santiago Ledesma
Directores Creativos: Lucas Planes
Director de Cuentas: Federico Mauri
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bermejo
Producción audiovisual: Marcelo Soruco
CDO: Andrés Scarola
Coordinación: Silvia Bruno
Ilustraciones: The Juan Casal Studio
Productora: ROOMMATE
Director Martin Seipel
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
AD: Connie Buchanan
Jefa de Producción: Josefina Sanchez Frova
Director de Fotografía: Seba Cantillo
Directora de Arte: Vale Gandini
Vestuarista: Delfi Minetto
Post Productor: Juano Olivera
Editor: Santi Travi
Color: Raul Lavado
Compositor VFX: Martin Kowal
Mix Sound: Barbas de Sal
Responsables por el Anunciante: Diego Coelho, María Fernanda Ledesma
Padilla, Victoria Mari, Sandrith Chavez Alvarado, Florencia Nicogossian.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos