MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2024  por TOTALMEDIOS

El estreno de “Shogun” de FX rompe récords de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, Star+ y Disney+

La miniserie de 10 episodios de FX "Shogun" obtuvo 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

La miniserie de 10 episodios de FX, "Shogun", una saga épica de guerra, pasión y poder ambientada en el Japón feudal, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, obtuvo 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

En Estados Unidos, "Shogun" es el estreno número uno de FX en Hulu, justo por delante de la temporada 2 de "The Bear", incluyendo la audiencia de Hulu en Disney+. A nivel internacional, "Shogun" se encuentra en el primer lugar entre todos los lanzamientos de series de General Entertainment, por delante de la temporada 1 de "The Kardashians".
Kantar IBOPE Media
Los primeros tres episodios de "Shogun" ya se encuentran disponibles y, los nuevos, se estrenarán todos los martes hasta el 23 de abril. El próximo episodio, "The Eightfold Fence", estará disponible el martes 12 de marzo en Hulu en EE.UU., en Star+ y Disney+ en América Latina, y en Disney+ en todos los demás territorios.

"Shogun" es una creación para televisión de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. También se desempeñan como productores ejecutivos Michaela Clavell, Edward L. McDonnell, Michael De Luca y Kondo. Hiroyuki Sanada se desempeña como productor. Además de la participación de Cosmo Jarvis como John Blackthorne, la serie presenta un elenco japonés de grandes figuras, que incluye a Tadanobu Asano como Kashigi Yabushige, Hiroto Kanai como Kashigi Omi, Takehiro Hira como Ishido Kazunari, Moeka Hoshi como Usami Fuji, Tokuma Nishioka como Toda Hiromatsu, Shinnosuke Abe como Toda Hirokatsu (Buntaro), Yuki Kura como Yoshii Nagakado, Yuka Kouri como Kiku, y Fumi Nikaido como Ochiba no Kata.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos