MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2024  por TOTALMEDIOS

El estreno de “Shogun” de FX rompe récords de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, Star+ y Disney+

La miniserie de 10 episodios de FX "Shogun" obtuvo 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

La miniserie de 10 episodios de FX, "Shogun", una saga épica de guerra, pasión y poder ambientada en el Japón feudal, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, obtuvo 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

En Estados Unidos, "Shogun" es el estreno número uno de FX en Hulu, justo por delante de la temporada 2 de "The Bear", incluyendo la audiencia de Hulu en Disney+. A nivel internacional, "Shogun" se encuentra en el primer lugar entre todos los lanzamientos de series de General Entertainment, por delante de la temporada 1 de "The Kardashians".
Kantar IBOPE Media
Los primeros tres episodios de "Shogun" ya se encuentran disponibles y, los nuevos, se estrenarán todos los martes hasta el 23 de abril. El próximo episodio, "The Eightfold Fence", estará disponible el martes 12 de marzo en Hulu en EE.UU., en Star+ y Disney+ en América Latina, y en Disney+ en todos los demás territorios.

"Shogun" es una creación para televisión de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. También se desempeñan como productores ejecutivos Michaela Clavell, Edward L. McDonnell, Michael De Luca y Kondo. Hiroyuki Sanada se desempeña como productor. Además de la participación de Cosmo Jarvis como John Blackthorne, la serie presenta un elenco japonés de grandes figuras, que incluye a Tadanobu Asano como Kashigi Yabushige, Hiroto Kanai como Kashigi Omi, Takehiro Hira como Ishido Kazunari, Moeka Hoshi como Usami Fuji, Tokuma Nishioka como Toda Hiromatsu, Shinnosuke Abe como Toda Hirokatsu (Buntaro), Yuki Kura como Yoshii Nagakado, Yuka Kouri como Kiku, y Fumi Nikaido como Ochiba no Kata.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos